¿sonia bioquimica, hada azul o expertos ayuda?

buenas tardes

tuve una situacion de riesgo hace un año y un mes y medio osea 410 dias,

Me he realiado unos 10 elisas de cuarta generacion dando todos negativos , el ultimo a los 380 dias , dando negaivo, tambien e realie para sifilis y hepatiis dando negativo.

Mi duda es que tengo miedo a que mi cuerpo todaia no haya fabricado anticuerpos en todo ese tiempo o que el elisa no los haya detectadao y estar infectado, encima mi novia tiene lumbalgia, que nunca habia tenido y no se si puede ser causada por tener vih que yo le haya pegado ya que lei algo de que se aloja en las vertebras.

Agradeceri su opinion ya que quiero olviar esto y no puedo , le digo a mi novia que se aga la prueba o que hago?

La verdad es que no vivo

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Esta pregunta está repetida, busca la contestación en la otra que hiciste.

Un saludo.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Eres seronegativo trankilo nadie tarda tanto en generar anticuerpos asi que calma. Entiend tu preocupacion pero estas bien vale?

Y que a nadie se le ocurra creer lo de la estafa del SIDA porque vamos ya es lo que faltaba poner en duda algo qye ha matado a muchos durante las ultimas decadas

• hace 7 años

De nada debes temer puesto que el virus nunca ha sido aislado ni purificado y no hay pruebas del vih solo de anticuerpos, lee los libros de:

La macroestafa del sida y el mito de la trasmisión sexual

VIh=Sida Una gran mentira

Decodificando el sida

El rapto de Higea

Inventando el virus del sida

Miedo a lo invisible

ve los documentales de el nuevo virus del emperador y la casa de los numeros en youtube

investiga mas y saca tus conclusiones.

• hace 7 años

creo que ya te volviste loco, de cualquier manera eres negativo, si no crees en tus resultados de un laboratorio creo que solo ayuda psicologica sera tu siguiente camino antes de llegar a la locura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.