promotion image of download ymail app
Promoted

¿sonia bioquimica , hada azul o expertos ayuda?

buenas tardes

tuve una situacion de riesgo hace un año y un mes y medio osea 410 dias,

Me he realiado unos 10 elisas de cuarta generacion dando todos negativos , el ultimo a los 380 dias , dando negaivo, tambien e realie para sifilis y hepatiis dando negativo.

Mi duda es que tengo miedo a que mi cuerpo todaia no haya fabricado anticuerpos en todo ese tiempo o que el elisa no los haya detectadao y estar infectado, encima mi novia tiene lumbalgia, que nunca habia tenido y no se si puede ser causada por tener vih que yo le haya pegado ya que lei algo de que se aloja en las vertebras.

Agradeceri su opinion ya que quiero olviar esto y no puedo , le digo a mi novia que se aga la prueba o que hago?

La verdad es que no vivo

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

si lo que dijo el de arriba

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

De nada debes temer puesto que el virus nunca ha sido aislado ni purificado y no hay pruebas del vih solo de anticuerpos, lee los libros de:

La macroestafa del sida y el mito de la trasmisión sexual

VIh=Sida Una gran mentira

Decodificando el sida

El rapto de Higea

Inventando el virus del sida

Miedo a lo invisible

ve los documentales de el nuevo virus del emperador y la casa de los numeros en youtube

investiga mas y saca tus conclusiones.

• hace 7 años

No estás infectado, tus resultados lo dicen.

Todo el mundo genera anticuerpos.

El organismo tarda un tiempo, diferente en cada persona, en generar anticuerpos específicos frente al VIH.

Hay personas que los tienen a las dos o tres semanas, sin embargo, estadísticamente se sabe que a las 8 semanas (2 meses) la gran mayoría de las personas (95%) ya los han generado. Para cubrir ese 5% que falta, se alarga el tiempo hasta 12 semanas (3 meses), momento en que se considera un negativo concluyente y definitivo.

¿Para qué se va a hacer tu novia la prueba?

No sé en qué sitios de internet has buceado, pero lo de las vértebras y la lumbalgia es algo nuevo.

Pide ayuda psicológica y no lies a tu pobre novia en tus miedos.

Un saludo.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

O sea que 10 veces pregun taste si estabas infectado, 10 veces te dijeron que no, y en lugar de alegrasrte, te volviste adicto a hacerte analisis?

Problema mental. HIV a partir del tercer mes está claro que no tenías.

Psicoanalisis, es lo que te hace falta.

Y lo de tu novia por qué? Vos está claro que es imposible que la infectaras, puesto que sos negativo por 10. ¿O es que pensas que ella te mete los cuernos con un hiv positivo?

No entiendo.

¿Por qué no vivís? El hiv no tiene la culpa, pues no lo tenés ni nunca lo tuviste.

Fuente(s): Bioquimica.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Tus resultados son difinitivos no te repitas más pruebas, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.