Brayan realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿como hacer un masturbador masculino casero?

esque quiero un masturbador masculino pero no tengo plata para comprar uno alguien que sepa como hacer uno casero o algo parecido que sea como un masturbador escriban sus ideas

13 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    puedes usar un pepino o zanahoria, antes ponles un condon , usa lubricante a base de agua y a gozar

  • hace 7 años

    Hola Brayan.

    1. 1 vaso deshechable

    2. 1 guante le latex

    3. 2 esponjas

    4. Lubricante sexual, crema.

    Metes las 2 esponjas en el vaso, en medio una ranura para introducir el penem

    En medio de esa ranura metes el guante (Simula la vagina de la mujer)

    Y tu cremita y un largo tiempo despues...

  • Anónimo
    hace 3 años

    CORTAS UNA ESPONJA TAMAÑO 25 X 15 FORMA RECTANGULAR ,CORTAS EN CUADRADO UNA GUIA APROXIMADAMENTE DEL EXTREMO 5 CM DESDE EL EXTREMO DE LA ESPONJA .EN EL CENTRO HACES UNA RANURA QUE CONECTE EL ORIFICIO HASTA EL

    OTRO EXTREMO FINAL DE LA ESPONJA DE 25 CM .BUSCAS UN RECIPIENTE DE LAS MISMAS LONGITUDES 25 MENOS UNO 24 CM E

    INTRODUCES LA ESPONJA DENTRO DEL RECIPIENTE HASTA EL TOTAL ,INTRODUCES UN CONDON TALLA GRANDE POR DENTRO DE LA LONGITUD DEL INTERIOR DE LA ESPONJA Y RECOGES CON EL CONDÓN ENVOLVIENDO LA RANURA HACIA DENTRO ENMASCARANDO EL ****** QUE TE SALDRÁ LE HECHAS LUBRICANTE Y TODO PARA DENTRO Y TÚ DIRÁS Ó LA CHICA DEPRAVADO Y YÓ TE CONTESTO ¿tr lo quieres montar conmigo? y yó te contesto: así no tendré que fabricarme masturbadores estrecha

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    ahi te dejo un link muy ilustrativo, y por lo visto te sale muy economico http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/148269...

  • hace 7 años

    mmmm masturbate con un lubricante,o una creman o tambien usando un condon..solo debes tener imaginacion o ve al sex shop en tu ciudad y comprate una vagina artificial no vale mas de 10 dolares....y si te sirve te dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=b_w6_D5ixIU

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 7 años

    No te recomiendo que te masturbes tanto una amiga mia tenia un novio que era PRECOS por que se masturbaba mucho ... asi q no lo agas o tu pareja no te durarar nada ypasara malos ratos

  • hace 7 años

    compra una tarta o un paste y metetelo ahi jaj

  • Anónimo
    hace 7 años

    masturbador o ordeñador

  • hace 7 años

    un vaso desechable tamaño mediano, un guante quirurgico, dos esponjillas y lubricante intimo, tomas el vaso y las dos esponjillas ( muy blanditas y suaves ) metes el guante de caucho entre las dos esponjillas y luego las dos esponjillas y el guante adentro del vaso como un sandwich, luego adentro viertes algo de lubricante intimo y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.