¿El hombre de mi vida se va a casar ...?

El caso es el siguiente; el otro dia recivi la invitacion de boda de una de las personas mas importantes para mi ,de la que llevo enamorada 13 años, desde que el y yo jugabamos con apenas 12 años, yo le amo, como nunca he querido a nadie y mi amor hacia el es tan fuerte que me paso todo el dia llorando y sin salir de casa y es que no se puede explicar con palabras , tendria que escribir un libro para definir a este maravilloso hombre y la relacion con el.

Solo busco consuelo, o algo ,nose estoy taan derrotada...ayuda

7 respuestas

Calificación
  • Consejos absurdisimos esos que te dan diciendo que " vayas y se lo digas"

Eso es bajeza, perder tu dignidad!

No era el hombre para ti, de haberlo sido, el te habria demostrado amor

Lo que te sucede es que no te has dado la oportunidad de salir a buscar

otros ojos, otra boca, otra persona que te ame y te aprecia y con eso

vas a olvidar ese "mito" Porque eso es lo que fue, un mito...nunca fue verdad

existió solo en tu imaginacion, no en la de el.

Ahora el va a casarse con la mujer que el ha escogido y tu no figuras en nada en

su vida mas que una amiguita de la infancia. El ha crecido, ha madurado y

en cambio tu,...sigues pensando como nena adolescente!

Ve a lavarte la cara ! ponte linda! mira a tu alrededor otros chicos !

En un rincón que tu no sabes, ahi està un hombre que de veras va a amarte !

• gigi
    Lv 6
    hace 7 años

Existe una historia de un rey que exigió un gran sacrificio de una mujer para convertirla en su esposa, una valiente le prometió estar en un mismo lugar 30 días con sus noches, en medio de una plaza frente al balcón del rey (para que él pudiera observarla). Así pasó viento, sol, frío, lluvia, hambre, sed y el rey observaba asombrado de una mujer tan fuerte, el día 29 ella le dijo con lágrimas en los ojos "renuncio" El rey corrió a verla y le preguntó qué pasaba, solo faltaban unas horas para convertirla en su reina, ella le contestó "Pasé 29 días con sus noches, soporté hambre, frío, lluvia, sol y usted... no hizo nada por detener mi sufrimiento, no vale la pena estar a su lado". Así es la cosa, si a él no le importa hacer algo por detener tu tristeza y dolor, no vale la pena. No llores, mañana de todas maneras saldrá el sol y de ti depende seguir enganchada a una tristeza que solo a tí te daña (él está superfeliz, ni se entera de nada), o salir a la vida y continuar.

Fuente(s): Experiencia, no vale la pena esperar a alguien que no se preocupa por ti.
  • hace 7 años

si desde que eran pequeños estaba enamorada de el y nunca se lo demostraste por que a hora el dolor a hora ya es demasiado tarde para llorar tuviste tu oportunidad y lo dejaste ir hora solo deseale que sea feliz y busca tu felicidad y deja que el presente siga su curso suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Deberias de pensar en una cosa: cual es el verdadero problema real que tienes. Lo que te molesta de verdad. Ahora desde el problema ve a su origen, que lo provoca, cuando se produce, en que situaciones y quien interviene en el, es decir Analizalo de pi a pa. Ahora ponerte en el lugar del problema, (como si fueras tu y verte a ti mismo), pensar como el problema y verte a ti mismo (como actuas, hablas, intenta representarte) y intentar darle un solución en que todos salgan beneficiados. Muchas veces el asunto esta en nosotro smismos pero no lo Vemos. Porque tambien nosotros pensamos muchas veces en nosotros, piensa, date mas tiempo y veras como se soluciona. SI necesitas mas ayuda te recomiendo este foro RespondaLandia (teclea en google solo hay uno) y hay miembros que puede darte mas ayuda desde el corazon, sincera. Su objetivo es crear una comunidad donde todos se ayuden entre todos en Todo, tiene muchas zonas donde pones tu pregunta y te responden te la recomiendo. Tiene zonas de amor, respuestas seguras, zonas de psicologia, es nuevo. bonito gratis, puedes hacer amigos, esta vigilado por una persona real, no publicidad molesta, muchas categorias, gente agradable, Bueno espero que resuelvas tu pregunta y suerte y busco gente que participe, os invito a todos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pues..,. la verdad es que si vas a llorar mejor no vayas. Dios tiene una persona específica para ti y seguro no lo has visto precisamente por tu situacion con este chico. Animate, llegará tu momento de amar y ser correspondida. Yo no sé si haya consuelo para eso, mmmm, de todos modos tú ya sabias que estaba comprometido ¿no? ¿La invitacion te la manda él? Te debe querer cerca de su vida. Bueno lo único que te puedo decir es que cuando uno se siente así, el único que te ampara es Dios. Pidele lo mejor para tí.

• hace 7 años

que nunca se lo dijiste? que tonta, ve y dile

• Anónimo
    hace 7 años

si realmente es el amor de tu vida, buscalo y dile lo que sientes. Ya si te corresponde pues que bueno pero si no, por lo menos vivirás en paz de que le dijiste lo que sentias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.