Fernando realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿hola.. miren mi duda es que si cargar pesas en el gimnasio afecta mi crecimiento?

mi duda es q si cargar peso en el gimnasio afecta mi crecimiento tengo 16 años, no soy muy alto mido aproximadamente 1.63 y cargo 2 kilos en pesas 4 en pecho y 4 en barra

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Bueno pues aveces de 6 a 13 años más o menos es cuando te afecta porque en esos tiempos es cuando empiezas a crecer más pero a tu edad ya puedes hacer pesas todo lo que quieras

    Fuente(s): Ósea se yo
  • hace 7 años

    Por supesto que no lo que hacen las peses es romper los musculos y volverlos a recomponer y asi aumentar su crecimiento.No va a afectar el tuyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.