¿MI NOVIO ES MACHISTA, AYUDENME SE LOS RUEGO!?

SE QUE ES MUCHOO PERO PORFAVOR AYUDENME por favor ayudenme ya no puedo mas :'( mi novio es muy machista y el no lo acepta, incluso su hermana me lo ha dicho que me cuide de el porqué es machista.. que no me deje! pero el dice que no es machista, que es JUSTO... pero eso no es ser justo, eso es... mostrar más SE QUE ES MUCHOO PERO PORFAVOR AYUDENME

por favor ayudenme ya no puedo mas :'( mi novio es muy machista y el no lo acepta, incluso su hermana me lo ha dicho que me cuide de el porqué es machista.. que no me deje! pero el dice que no es machista, que es JUSTO... pero eso no es ser justo, eso es machismo!!

si me pongo alguna falda dice que me la cambie y si no se enoja, luego si volteo a otro lado dice que estoy viendo a alguien mas y se enoja, el NUNCA ACEPTA LAS COSAS QUE ESTA MAL, segun el siempre esta bien y nose como le hace.. pero siempre que YO TENGO LA RAZON, el no se que hace, que termino siendo YO LA CULPABLE y el INOCENTE.. me voltea las cosas tan facilmente que termino siendo yo la mala, yo me he escapado para ir a su casa a pedirle perdon, y me ignora como por dos horas cuando estoy en su casa hasta despues me hace caso, CUANDO EL ME VA A BUSCAR A MI CASA.. que solo ha ido dos veces y yo a su casa mas de 10, CUANDO EL VIENE A MI CASA... si yo no lo abrazo en cuanto lo vea, o lo beso o me comporte amorosa, EL SE LARGAAA! (siendo que obvio estoy enojada y por eso me comporto asi) y yo a el lo espero hasta 3 horas, porque cuando voi a su casa ME IGNORA !! y no le puedo decir nada, porque si le digo algo me termina o sale peor el asunto y sinceramente yo lo amo, yo tengo 15 años y el tiene 18, pero se comporta como de 30... cuando el se enoja por alguna *********.. (siempre se enoja por pendejadas) el empieza a insultar, y le pisa al carro bien feo... el me ha dicho que soy una pendeja, que le cago, que soy tonta, hija de tu **** madre, que le arto, que lo ostigo , & ya cuando estamos bien, LE PREGUNTO SI EL CREE QUE ESTA BIEN QUE ME INSULTE.. & me dice : SI TE DIGO ESAS GROSERIAS ES POR LAS PENDEJADAS QUE HACES & le digo: haga lo que haga, tu crees que esta bien?& dice: PUES ESQUE VE LO QUE HACES! ( y si yo le llego a decir una groseria el me terminaria ) yo siempre le tengo que dar MIL ABRAZOS Y MIL BESOS, si un dia el siente que le di menos, EMPIEZA A DECIR QUE SOY BIEN DIFERENTE CON EL, que ya no soy como antes, que ya no le tomo importancia, que el se enamoro de la otra, que ya no me quiere que me va a terminar, (SIEMPRE ME TERMINA) y siempre dice qué no lo hara.. PERO YO LO AMO! :/y no se poqué.. alomejor fue mi primer amor, con él he amagado y fajado muchas veces (POR PRIMERA VEZ) (el ya tuvo relaciones con su ex novia) y quiere tener conmigo pero yo le he dicho qué no.. y el insiste que si que el quiere hacerlo por amor y esas cosas, pero yo le digo que estoy chica que me da miedo, que yo jamas habia hecho eso y muchas veces no me ha creido... siempre me escapo yo por él, siempre ando de mal humor con todos, menos con él! él en una ocasion me termino & yo me quede sin hacer nada & el me mando un mensaje diciendo: antes si te terminaba venias a mi casa para hablar y ya no... vez que sii estabas cambiando y ya no eres como antes, que bueno que terminamos... & en eso le dije: YA VOY PARA TU CASA. & dijo: no no vengas saldre con mis amigos..... NO LO ENTIENDO, el dice que ya no hago cosas por el, y cuando las hago dice que LAS ESTOY HACIENDO PORQUÉ EL ME DIJO!! pero en algunas cosas es caballeroso me abre las puertas, me cuida de las demas personas, se preocupa demasiado si me pasa algo , me regaña aveces por mi bien, pero las cosas siempre deben hacerse a su modo , y si no se hacen a su modo me termina o equis cosa, NECESITO CONSEJOOOS AYUDA!!

PD. YO NO QUIERO DEJARLO PORQUE ENCERIO LO AMOO MUCHO!! PERO YO NO QUIERO QUE EL SEA ASI, COMO LE HAGO SABER? O QUE AAGOO!!? AYUDA :S (cuando eramos amigos el no erá tan machista, era mucho menoos )

pd2.ayudenme y si alguien qiere ayudarme personalmente se los agradeceria proque esto es poco de mucho
12 respuestas 12