Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 7 años

¿Para que son las 5 estrellas en yahoo que te dan por responder una pregunta bien?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola Francisco.

    Honestamente cuando vas a elegir a alguien como mejor respuesta el dar 5 estrellas o 4 no te pone ni te quita es decir no sirve de nada mas que por decirlo así, es algo como psicológico ya que la mayoría de los usuarios saben que entre mas estrellitas tenga una respuesta significa que esa respuesta fue Completa y muy informativa si tienes pocas estrella es que es buena respuesta pero no la mejor, bueno cuando eliges Mejor Respuesta te indica que significa cada estrella, pero en conclusión no ganas puntos ni estrellas, al ser elegido como Mejor Respuesta Ganas 10 puntos y por responder la pregunta ganas +2 un total de +12, así que sirve para decirle a quien eliges como Mejor Respuesta que su respuesta fue buena o fue la mejor, y le puedes agregar un comentario diciendo lo que quieras

    Saludos!!

  • hace 7 años

    Asi como lo han dicho los compañeros anteriormente, eso es lo que hago yo... mejor respuesta aquí <---

    Fuente(s): fuente de la sabiduría
  • hace 7 años

    Es el premio del usuario que te ha elegido tu respuesta como la mejor y que le sido útil para resolver su duda o problema

  • hace 7 años

    Creo que para tener mas puntos y calificar si te responderon bien o completo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.