¿ayuda google maps 10pts..?

Hola..

La cosa es que tengo que desarrollar un proyecto para establecer las rutas vehiculares desde un origen a un destino en una ciudad, es decir que la aplicación detecte mi ubicación actual y yo introduzca a donde quisiera ir y la aplicación automáticamente me indique el numero de vehículo que debo tomar para llegar a ese punto ademas de dibujar la ruta que sigue el vehiculo ..

alguien me puede indicar si es posible hacer esto con la api de google maps es decir

Se puede programar para dibujar una ruta sobre un mapa?

Es posible crear un mapa personalizado a partir de un mapa de una ciudad ya existente?

gracias x su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Lo puedes usar a google maps solo como referencia, pues los mapas de google aun no estan actualizados desde hace 10 años aproximadamente, debes tu mismo actualizar las calles nuevas q se han habilitado durante ese tiempo y los nuevos lugares, ya que aun no constan en google maps, y en cuanto a programar en el propio google maps no es posible, lo q puedes hacer es descargar desde google maps el mapa d ciudad que necesitas pero en formato DXF (formato Autocad) y solo asi lo puedes modificar y programar a tu antojo, pero eso si necesitarias una buena computadora ya que ese tipo de formato pesa bastante y requiere de bastante memoria.

Fuente(s): me
  • Jose A
    Lv 5
    hace 8 años

wao, si que vas a necesitar mucho tiempo para trabajar en ese proyecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.