Jose realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿porque me sucede esto teniendo ansiedad AYUDAAAA?

ME PUEDO VOLVER LOCO TENIENDO ANSIEDAD??????????????

tengo 20 años y estoy bajo tratamiento con antidepresivos (escitalopram 10mg) mi psiquiatra me lo receto hace casi 3 semanas y aun no funciona se que no es rapido pero ya son casi 21 dias y nada que veo la diferencia sigo con ansiedad mi sintomas no son fisicos son psicologicos no dejo de pensar que me estoy volviendo loco, siento que me comporto como tal , salgo a la calle y me aterro me siento mal con presion e incomodo la verdad que la paso muy mal , dicen que se cura y que con tratamiento es tratable pero la verdad que no le veo salida a esto siento que jamas saldre de esto,

Estoy obsecionada con esto lo se comenzare terapia con mi psicologo pero quiero sus opiniones.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

tranquilo

si se cura, 21 días es poco tiempo, revisa con tu médico la dosis ya que tal vez tengan que subirte el escitalopram a 15 mg o a 20 mg, 10 mg a veces es muy poco, y que te recete alprazolam para momentos puntuales de crisiis

recuerdato tood lo que te dije, yo estaba peor que tú, ni siquiera salí sola a la calle, estaba aterrada en mi propia casa, y ahora estoy bien, es un proceso lento pero te curarás

saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

hola, si tus síntomas son psicológicos deberías probar ejercicios de relajación como el plan alfa:

http://www.emagister.com/curso-ansiedad-tratamient...

hay muchas formas de combatir la ansiedad, con procesos más naturales que puedes complementar con los fármacos recetados, pero deberías comenzar por observarte detenidamente cuando te sientes ansioso... si logras identificar las verdaderas causas de tus problemas y no tan solo taparlos con fármacos te recuperarás muy pronto

saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.