Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 7 años

¿mi gato no puede cerrar el ojo?

ase 2 semanas me fui ala casa de mi papa por que estaba enfermo.

deje ami gato solo con la ventana abierta para que pueda cazar animales.ase 1 semana fui a visitar mi casa para dejarle comida a mi gato,cuando llege mi gato no estaba,pense que se fue cazar o estaba escondido hoy llege ami casa y encontre ami gato enojado con migo nose por que despues de las horas se volvio a en cariñar con migo cuando mi gato se fue a dormir vi que tenia un ojo abierto y lo tiene como inchado tengo miedo que mi vecino lo aya golpeado mi gato tiene 2 años nose que si es una infecion o que alguien me puede decir que puede ser por que no puede cerrar su ojo si es una infecion grave puede perder la vista? hoy lo llevare ala vetiranaria para ver que le pasa pero quiero saber para quedarme mas tranquilo.

Actualizar:

y si fue con una pelea con un gato callejero le puede agarrar rabia o otra enfermedad?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Es mejor que no adelantes acontecimientos y esperes a ver que te dice la veterinaria. De momento, procura que no se toque el ojo con la patita. Hay veces que después de darse un buen golpe se les rompe lo que se llama el tercer párpado y por eso se les queda más abierto. Pero el de tu gatito está hinchado también. No se si aquí te podrán decir alguna cosa para que te quedes más tranquilo. Llévale lo antes posible al especialista y sal de dudas. Mucha suerte con tu gatito.

  • Yuly
    Lv 6
    hace 7 años

    Quizá se le infecte al veterinario

  • hace 7 años

    mmm - _ - mi gato no puede cerrar el ojo ¿que clase de pregunta dificil es esa?

  • hace 7 años

    gato zzombie

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Pobre de tu gatito puede que sea un golpe si trae el ojo con lagañas es mas probable que sea una infeccion pero si no es un golpe te digo porque mi gatito asi estaba tenia infeccion pero el tenia el ojo cerrado asi que creo que es solo el golpe mendigo de tu vecino -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.