promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Sonia o algun experto VIH AYUDA?

Tuve una relacion con una chica y se me rompio el preservativo, me di cuenta despues, esto fue exaxtamente el 1ro de enero y luego me comentaron que esta chica podria tener vih, se lo pregunte a ella muchas veces y me dijo que no, y a las 5 semanas aproximadamente fume marihuana y luego fui a hacer deportes, despues de eso estaba cansado como nunca en mi vida, dormi muy mal, y al otro dia me levante temprano con dolor en el cuerpo como cuando tene fiebre, me tome la fiebre y no tenia a la mañana, luego a la noche me tome la fiebre y si tenia, luego al otro dia a la mañana me tome y no tenia, de ahi no tuve mas fiebre, solamente dolor de cabeza, unos 2 o 3 dias mas, y estoy muy preocupado no me animo a hacer el analisis, por favor ayuda, que tan probable es el contagio

Actualizar:

a parte de eso no tuve sintomas como de gripe, no tuve dolor de garganta, galnglios inflamados, ni nada, lo raro es que tuve la fiebre un dia y no aparecio mas

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

ahhhh, jugas con tu vida fumando porro y no te animas a hcerte el test? Suena medio desquiciado. Hacetelo ya, mañana mismo, un elisa de 4a. y luego, postea el negativo y pedile perdona a la chica.

Y cortala con la fumata. Eso es mas serio que un forro roto.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

compadre... si ella lo tenia puede que te ayas contagiado pero no te alarmes perimero haste la prueva de elisa. tu misma preocupacion puede ser que te enfermes . asi que tranquilizate lo hecho hecho esta y no se puede cambiar. solo ahy tomar todo como experiencia. si tienes vih solo lleva el tratamiento y "pa delante que patras ni pa tomar vuelo"

daludo un fuerte habrazo hermano.

• hace 7 años

amigo alejandro, no te tortures en la red buscando una respuesta que nadie puede darte, lo se por experiencia, es duro plantearse hacerse la prueba, pero en la mayoria de los casos ese miedo carece de fundamento. porque la situacion de peligro se ha exagerado en nuestra mente y porque buscando informacion en la red y esa respuesta magica que nos de la tranquilidad no hacemos sino obsesionarnos y preocuparnos mas.

me gustaria amigo poder decirte que no tienes nada, pero no puedo ni decirte eso NI TAMPOCO que tengas algo, ni yo ni nadie, porque ni conocemos la situacion exacta , ni la salud de tu amiga, ni la tuya ni nada, y lo mas importante, PORQUE SOLO LA PRUEBA ES LA GARANTIA DE LA SALUD O LA ENFERMEDAD. no TE TORTURES ,TE LO DICE ALGUIEN QUE LO HIZO EN SU DIA Y PERDIO UN AÑO PASANDOLO PEOR QUE NUNCA.si tienes dudas acercate y hazte la prueba porque seguro que te ira bien y te daras cuenta de que todo ha sido un susto, y una historia tejida en tu cabeza.

suerte, si necesitas ayuda para hablar o consejo que es lo que puedo darte, no dudes en pedirmelo a mi correo o pon el tuyo.

• hace 7 años

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

Si quieres quedarte tranquilo, has de hacerte la prueba.

Un saludo.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

cunsulta al doctor

• hace 7 años

Pudiera ser que te hayas contagiado en caso de que ella tuviera la enfermedad, tus sintomas no son de VIH porque los sintomas no son de inmediato pueden pasar años para que estos se presenten, primero empiezas siendo portador y luego ya la enfermedad qe ahí es cuando se empiezan a presentar lis sintomas, y ahorita todavía no serian muy confiables tus resultados en caso de que te los hicieras, es muy temprano, en todo caso puedes convencer a ella para que se los haga y así estar Augusto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.