Vive la vida realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Operacion de fimosis? AYUDA POR FAVOR?

Muy buenas, para empezar tengo 14 años y llevo justamente 27 días operado de fimosis, sigo haciendo cada día una cura con betadine y ya se me han caido algunos puntos, pero lo cierto es que la piel de debajo del glande esta como descompensada del tronco, esta como un poco hinchada, nada de comparación de como estaba semanas atras (mucho mas hinchado), no se si es que la recuperación marcha bien o mal y estoy un poco asustado, se que lo ideal es ir directamente al urologo pero primero quiero informarme, de si esto es normal o no, para evitarme el susodicho. Por la parte de delante se nota que se esta adheriendo la piel al glande y por la parte izquierda también pero por la derecha y por la "cabeza" del pene donde estaba antes el frenillo pues como que no. Pido por favor respuestas serias. Les doy gracias de antemano. Un saludo a todos/a

PD:Recomiendo esta operación a quienes padezcan fimosis, en la operación no se siente nada, solo el postoperatorio es molesto durante una semana y media o dos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Ami me operaron dos vese de eso porque el prepucio se volvió a subir y no se podía retraer y en esta ves no se me nicho nada y además eso que dises de la piel que se pega en el glande ami también me paso y me la tuvieron que retirar así que te recomiendo que si hallas aunque hay hombres que se les inca así y resulta todo vien

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.