Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 7 años

¿Sondeo: Que es mejor beso en el cuello o en la boca?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Beso en la boca pasando por el cuello..

    Saluditos!!

  • .
    Lv 5
    hace 7 años

    en la boca saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    en las 2 es rico

  • En la boca!!!..Un abrazo!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Las 2 tienen sus puntos explosivos, pero sin duda en la boca es donde se encuentra la mejor arma para dar un beso.

    Que tengas un buen día.

  • hace 7 años

    Son iguales porque las dos partes son erógenas.

  • hace 7 años

    beso en la boca

    Saludos

    Fuente(s): Perkele!
  • hace 7 años

    Depende del momento.

  • hace 7 años

    Bella Dama

    Los dos están buenos, todo depende del momento que se está viviendo...

    Un abrazo de oso

    Dulce y Seductora!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Los dos son lindos, pero me quedo con el beso en la boca.

    Beso

    Sissi-C♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.