cris realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 7 años

¿Ayuda con este numero 662991273?

hola bueno soy de españa tengo un samsung galaxy y young y ayer me llamaron del 662991273 lo cogi y salia una chica sudamericana k decia k era de vodafone (mi compañia)bueno ps m ofrecio una tarifa d vodafone yu la smart 8 le di mi dni y me dijo k m iban a mandar un mensaje para decir k ya tenia mi tarifa activada y esto fue ayer en la tarde y todavia no he recibido nada estoy preocupada ¿es una estafa?

Ayuda porfavor

gracias:)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    pregunta en otra categoria, suerte!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Mirá, no sé como será en españa, pero en Argentina cuando te llaman desde la compañía de teléfonos, lo hacen desde un número facil de recordar...(creo que el actual es uno terminado en 7777). El número que anotaste parece un número particular. Lo que tendrías que hacer es llamar a Vodafone y preguntar si tienen registrada una llamada a tu celular, planteale la situación y fijate que te dicen al respecto. Otra cosa que podés hacer es llamar a ese número desde otro teléfono (uno de linea, por ejemplo) para ver quien te atiende... si atiende un particular cuidado, porque probablemente te hayan intentado estafar.

    Si es tu compañía actual ya tienen tu documento, ¿Para qué te lo pedirían de nuevo?.

    Tené cuidado con las tarjetas y todo lo que sea pago por internet, para evitar pasar un mal trago cuando vayas a sacar la plata del cajero automático.... ¡¡¡y nunca des tu documento por teléfono!!!

    Saludos y espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.