¿Es mi ultimo año en secundaria, estoy desesperada!?

Lo que sucede es que hace 3 años me pelie con un amigo, se llama Eduardo, y la cosa es que el me dijo que ya no queria ser mi amigo y me insulto de la peor forma posible y pues no nos hablamos y despues me pidio perdon y yo lo perdone y volvimos a ser amigos.

Sin embargo como 2 meses despues, le tiraron la puerta en la cara y el se golpeo la cabeza y me hecho la culpa a mi, cuando en realidad fueron otros chicos. En fin lo que sucedio es que me volvio a insultar y se descontrolo y me dijo que ahora si no queria que seamos amigos y pues ya yo lo deje ahi porque encerio me llego. Y durante estos ultimos 3 años empezo a decir rumores de que yo era una mala persona y que la razon por la que no eramos amigos era porque yo le guardaba rencor.

En fin la cosa es que despues me dijo que yo le gustaba y me empezo a acosar (me mandaba mensajes, me seguia a todas partes) y a mi me llegaba y despues que lo rechaze, él volvio a decir rumores falsos sobre mi.

Lo que me molesta es que la gente siempre me anda preguntando cosas como: "porque no lo perdonas?" y para rematarla, vive a 3 cuadras de mi casa y mis amigos siempre dicen que es una buena persona y siempre que me vienen a visitar dicen cosas como: "despues de esto hay que ir a la casa de Eduardo" (no saben la rabia que me da), y siempre me molestan con él, lo que me da rabia. Es mas hasta mis mejores amigos lo hacen cuando ya les he dicho repetidas veces que no es gracioso. He soportado esto desde que estoy en 2do de secundaria y este es mi ultimo año y no quiero que me sigan molestando, y no se que hacer :c

AYUDA :C

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

aunque te sea dificil tienes que intentar dejarlo atras!! tus amigos si es que enrealidad son tus amigos no deberian de insistirte en perdonarlo porque tus amigos si saben que no te agrada ese tema deberian de intentar no mencionarlo.. ese chico es un gran inmaduro y en personas asi no deberias de perder tu tiempo

• hace 8 años

olis yo tmbn estoy en el ultimo año d secu y me paso algo parecido al lo tuyo de hecho creo k mas peor... en fin si les as dicho k dejen de hacer eso y no entiendedn no creo k aya d otra a mi tambn me hacen eso y la vdd con las cosas k me an pasado ya aprendi k tengo k acostumbrarme a k se me resbalen las cosas k los emas me digan ya k si les sigo asiendo caso me perdere,se k es muy duro pero yo en tu lugar disfrutaria mis ultimos meses en ese lugar donde vivi muchas locuras bnas y malas,y si EDUARDO no se calma facil .... acusalo maestra o maestro favorito,sus familiares,o ponlo en verguenza (pero si lo pones en verguenza puede aver posibilidad k t molesten mas pero si ya t vale tlo vas a disfrutar y t vas a reir y sera un gran recuerdo)tambien cada vez k t siga puedes no se echarle perfume a los ojos o polvo picapica o moztaza o chile jabon likido o nose inventa algo,estamos como en la misma edad asi k se como t sientes y como piensas y la onda d nosotros los jovenes esta en la divercion,pero si t digo el rencor y odio no es bnmo e sufrido muchas veces y estoy tratando d ser mejor y dejar atras el pasado tanto k kiero disfrutar este ultimo año con mis bff asi k t recomiendo k agas una lista d cosas k kieres acer con tuss amigos ok mira la mia para k te des una idea:pintearme una clse por 1 vez,acer una fiesta d te d no cumpleaños para todos mis amig@s,disculparme por las cosas feas k e echo,decirle a cada amig@ lo k significa para mi, y la mas importante en el ultimo dia yevar un globo con helio y anotar en el los momentos k e vivido,bno tengo mas cosas pero estas son las mas imporatantes para mi.....en fin es nuestro ultimo año y en unos meses entramos en la prepa y no sabemos si nuestros amigos van a estar con nosotros asi k t sugiero k seas feliz en estos ultimos meses ya k cuando krescas t vas a reir d todas las experiencias...t deseo lo mejor y espero averte ayudado ojala k kedes en listas d prepa bye .....pffff me canse d escribir,,,,,trata d aclarar las cosas con el creo k es lo mejor y asi creo k tambien se aplakaran los demas d tu salon ;)

Fuente(s): yooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • hace 8 años

no le hagas caso es un idiota, si se enoja por algo que tu vos no hiciste.

cuando te moleste hacete la distraida, ignoralo, si te sigue molestando insultalo, y si tienes mas amigos matas su indiferencia, y si no tienes amigos, te recomiend lo mejor.

-Se vs, misma, considerate por tus logros y principios yo no te conosco pero de la manera q redactaste el texto veo que sos una persona inteligente capaz de afrontar todo esto.

te digo algo mas antes de cerrar, yo fui victima de algo parecido a lo q te paso, pero al reves, con una chica, pero con la diferencia que no fue asi, ella se harto de mi (pues yo no le hice nada, no c por que lo hizo), e invento un rumor malo sobre mi, hasta tal punto que quede en soledad y nadie mas se acordo y hasta dia de hoy siguo siendo rechazado pero aun asi, sigo adelante, no salgo a ningun lado, no tengo amigos, y hasta incluso ellos eran los q se consideraban amigos, pero despues de esto desaparecieron y se volvieron en mi contra eso no son los amigos, por eso te brindo mi apoyo dale que podes se quien eres, lo demas no importa

• hace 8 años

pues di le que si te perdona y que siempre vas a estar en las buenas y en las peores con

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Traten de aclarar las cosas, así onda como un cara a cara

Si el insiste en molestarle dile que ya es mucho que te deje tranquila, o sino le contaras todo a todos

Cualquier cosa no se, puedes gravar la conversación que tuvieron para que así si pasa algo malo y empieza de nuevo a hablar cosas de ti, ya tienes una prueba asegurada.

Suertee!!

• Diego
    Lv 4
    hace 8 años

nada dejales de habar y hace una vida social nueva que no tenga que ver con el pasado eso hice yo

• hace 8 años

pues, hacer como de que?

mandalo ya a la ching. si ya antes te insulto de una forma muy directa (no se lo que te dijo, pero me imagino) y ahora te sale con que le gustas. y pues, trata de pensar en algo, porque aunque no lo parezca, un año mas de escuela es mucha joda y pasan muchas cosas, comoquiera si estuvieras en 3º, esperas a que se acabe el año y ya, total, cambio de escolaridad es borron y cuenta nueva, pero si todavia le cuelga un año, ve que puedes hacer, o de plano dile que si, pero actua como si no te interesara, como si te lo tomaras a la ligera, tal vez asi no le guste la relacion, y te corte.

• hace 8 años

aguantat y ya.......ignora a todo el mundo....total solo t queda menos de un semestre.....

Fuente(s): yop...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.