Alicia realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Puede ser un embarazo?

Hola, mi nombre es Alicia, tengo 16 años. Les cuento que tuve relaciones con mi novio el día 28-01, obviamente nos cuidamos pero el preservativo se rompió. A las 10 horas me tome la Pastilla del día después, no la que vienen dos comprimidos, sino en la que viene uno solo. Luego al pasar 12 días, es decir el día 9-02 me vino como si fuera mi regla. Les digo como si fuera, ya que a mi normalmente me viene por 7 días y mucha cantidad, pero esta vez solo me vino por 4 días y en poca cantidad. También la regla se me a adelantado, no sé con exactitud cuando porque soy irregular y a mi normalmente me viene entre el 14-24. Ahí viene una de mis dudas ¿Es normal que la regla se me adelante y me dure menos días y sea con menos intensidad? Ahora si, luego e hablado con un amigo y me a dicho que a su novia le vino la regla antes de su fecha esperada y luego le volvió a venir en la fecha normal. Ayer 15-02 me a bajado una especie de sangre, rosada y un poco amarronada, pero no me a durado mucho, ya que la primera ves fue a la tarde luego se corto y a la noche me volvió a bajar y se me a vuelto a ir ¿Eso es un signo de embarazo? Ahora les quería comentar otra de mis dudas, que puede ser que suene un poco ignorante de mi parte pero nunca e hablado esto con nadie, y necesito que me ayuden. ¿Puede producirse un embarazo con semen seco? Es decir, masturbar a mi novio y no limpiarme las manos, pero luego de unos minutos ir al baño y tocarme sin querer. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo de esa forma? Y también si yo e masturbado a mi novio, luego toque mi ropa interior por dentro y me la coloque, de esa forma ¿Puede producirse un embarazo? Disculpen mi ignorancia, pero de verdad que me sería de muchísima ayuda que me respondan. Lo último que les quería comentar es que me e echo 3 test de embarazo y me salieron negativo, puede ser un falso negativo? Desde ya les agradezco!

Actualizar:

Se que los test se hacen cuando el atraso se presente! Pero aún así si me lo hice antes puede estar correcto el resultado negativo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    ALICIA

    Lo de tu sangrado rosado muchas veces es síntoma de embarazo pero tranquila, al tomar pastillas de esas tus hormonas y tu cuerpo se alteran por recibir algo que no conocía puede que se te atrase, que se te corte unos días o que te dure mas.

    Ten cuidado porque si te tomas las pastillas muchas veces puedes tener problemas en tu cuerpo o quedar estéril.

    Definitivamente no puedes quedar embarazada con semen seco, ahora te explico.

    Al momento que el hombre eyacula suelta alrededor de 20 a 150 millones de espermatozoides, suficiente para crear un bebe, pero solo uno entra al óvulo. Al eyacular dentro de ti el semen sale a chorro y esto produce que suban un poco mas arriba de tu matriz para encontrarse con el óvulo y así poder fertilizarlo. En todo caso que allas tocado tu vagina o se aya quedado en tu ropa interior, es muy poco semen para producir un embarazo y no entro a tu vaina por lo cual no deves preocuparte.

    Si las pruebas salieron negativas, tranquila. Deja pasar tu periodo, si no te baja después de 15 días realiza la prueba otra vez

    SUERTE

  • hace 7 años

    Hola primero que nada tranquilizate chiquita no estas embarazada.

    Al tomarte la pastilla hiciste que los espermas no llegaran a tu ovulo y por eso el sangrado lo que va a pasar en unos dias es que no te va a bajar regularmente osea se te puede atrasar mucho o adelantar mucho pero es a efecto de la pastilla.

    Dos si hay masturbacion aunque te quede esperma en la mano o ayas rosadi tu vagina o incluso de ayas metido el dedo no te embarazas ya que los espermas mueren de inmediato con la luz y el aire que hiciste al mover tu mano de un lado a otro.

    tranquila aun no te hagas pruebas debes esperar por lo menos 10 dias de retrazo en tu regla asi que espera a que te bajehas tus cuentas y en el tiempo que tu consideres que ya se atraso mucho mas de lo que pensaste porlas pastillas entonces haste la prueba.

    No te mortifoques por eso porque hasta puede influir en tu regla a que se te retrase maaaas oote crees un embarazo psicologico.

    mis mejores vibras no pasada nada tranquila.

    Fuente(s): Experiencia personal, me paso lo mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.