Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿¡Soy adicto a la popo!!!! ayuda?

bueno pues un dia un amigo me puso un reto de comer la caca de un perro!! y no se como pero me gusto!!! y cada vez que en mi casa alguien va al baño entro yo despues y me la como!!! tambien la mia no sabe tan mall!!! ademas cuando voy en la calle y veo alguna caca de perro no aguanto y me la trago!!! ayundeme soy adicto!!! mi estomago me duele pero no me importa!!!!

Actualizar:

gracias pero de todos modos no les hare caso, comere mucha y mucha mas popo!!!! la comere como de desayuno, comida y cena acompañada de chis uuummmm que rico!!!!

7 respuestas

Calificación
  • Bony
    Lv 4
    hace 7 años

con todo el respeto del mundo GUUUUUACALA AMIGO, urge urge urge un PSICOLOGO. no es nada comun tu gusto es mas lo estas inventando. y si es verdad pues muy tu gusto y PROVECHITO

** lo lamento por los que te saludan de besito en la mejilla. HIIIIIIUUUUU =(

• hace 7 años

que bromita esa ehh!! mal gastaste los puntos para hacer un pregunta concreta.... es broma como va a ser

• hace 7 años

si fuera cierto ya te hubiera traido graves enfermedades, hasta la muerte, si no se muere de enfermedad, seria de asco

ni siquiera los alien hacen eso por dios

no hagas bromas asi, ademas, que persona va al baño y deja todo ahi ?

• Anónimo
    hace 7 años

pues eso no es bueno deberias dejar de hacerlo ya que la popo son desechos que desecha el organismo te haria mal al organismo y podrias enfermar y te tendrian que operar del intestino o el higado no te lo recomiendo o puedes ir al medico y que te de una solucion a tu adiccion y que te explique lo malo que es comer eso.

es por tu salud cuida tu cuerpo ya que solo tienes 1 suerte ^^

Fuente(s): escuela ^-^
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

qee ascoo! xdiios ! no podes aser algo asii , te va a traer graves problemas de salud ensima qe la caca" es toodoo el desecho del cuerpo , es como si te estuvieras comiendo veneno puro, no sigas asii !! te puedos morir :| busca ayuda professional, busca ayuuuda! no te qedes ahi . suerte un beso :|

Fuente(s): LA QUE MAS SABE :B
  • Pimi
    Lv 4
    hace 7 años

es broma de ma lgusto verdad?

• hace 7 años

pero que rayos!?!?!?!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.