¿Las mujeres debería ocultar la verdad?

Mi pregunta va a que hace pocos días escuché una noticia (PERU) que un hombre denunciaba por estafa a su ex pareja, ya que esta le había hecho creer por 11 años que la niña que ambos tenían era de el, pero que por DOS EXAMENES DE ADN, las pruebas mostraron que el NO ERA EL PADRE BIOLÓGICO.

Ahora lo que esta noticia mostró es que estando juntos ellos "tuvieron una niña", pero por motivos del destino se separaron (incompatibilidad de caracteres), y el le pasaba la mensualidad a su niña (como correspondía) , pero al salir a la luz la verdad EL LA DEMANDO, ya que sumando todo el dinero que el proporcionó la suma ascendió a S/. 160,000.00 Nuevos Soles o más.

Eso quiere decir que estando de novio ELLA TUVO UNA CANITA AL AIRE - se embarazó y guardó el secreto.

Ahora va mi pregunta: He leido muchos casos y muchas preguntas que aquí se hacen, sobre mujeres que fueron infieles y se embarazaron y que preguntan si deben contar o no la verdad, pero me sorprende que muchas mujeres le aconsejen que SE QUEDE CALLADA por el bien de su marido y SU HIJA/O y que ya no vuelva a cometer ese "error".

¿PERO PORQUE DICEN ESO? Una mentira de esa tal magnitud no puede ocultarse siempre.

MUJERES: ¿DEBERÍAN OCULTARLO y DECIR LA VERDAD O CALLAR? ¿PORQUE?

HOMBRES: ¿COMO REACCIONARÍAN ANTE TAL SITUACIÓN SI USTEDES FUERAN LOS ENGAÑADOS?

Actualizar:

Solidus, es cierto tienes razón en decir que no abandonarías a la niña ¿Pero seguirías con la madre de ella?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Bueno para empezar yo nunca he sido infiel ni lo seré, pero en ese caso puede que haya sido una aventura pasagera de la mujer y para nosentirse mal por un aborto decide tener al bebé, pero ella ama a su esposo asi esque no quiere decirle la verdad para no arruinar su amor con el, y de su hij@ pues ella diria que su esposo es su padre porque sabe que no vivira con el verdadero padre y si hij@ necesita una fogura paterna, de todas maneras puede qye su esposo hubiera aceptado ser el padrastro asi esque para evitar problemas miente pues hay varios casos de divorcios, padrastros violadores, hijos que odian a sus padrastros,padrastros que odian a sus hijastros etc. Para evitar todo eso ella miente y asi todo normal, es feo que lo hagan pero si el en verdad la amaba hubiera aceptado al hijo aunque no fuera de el. Es difícil que la mujer le regrese el dinero pues no hay pruebas que ella le mintiwra todo este tiempo, ella puede desir que el estubo de acuerdo en apoyarla sabiendo que no era de el el bebe etc.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

No lo ocultaria,sí tuve la fuerza para ser irresponsable al ser infiel,también la tendría para decir la verdad.Porque la mentira no lleva a nada,sólo causa daños,y con el tiempo va empeorando.

• hace 7 años

Pues mira me pongo en los zapatos de esa mujer y si digo que si se paso eso no se hace, pero no sabemos que le paso al verdadero papa de la niña, ella tal vez no le dijo nada porque pensaba que la iba a rechazar y que nadie la iba a ayudar con esa carga porque es muy dificil ser mama soltera, pero eso es cobardía.

Yo jamas haría algo así porque yo quisiera que mi hija conociera a su verdadero papa y no a uno que en verdad no lo es.

• Anónimo
    hace 7 años

ahhh, nunka me habia puesto a pensar en eso.... Yo soy padre de una entenada de 12 años, su mamá me dió el privilegio de ser su padre kuando ella ya tenía 2 años, y desde entonces y para siempre yo seré su padre, y ella será mi hija. Ahora, que si hubiera tenido uno y de repente me salieran con que no es de mi sangre, bueno, tal vez si me enojaría mucho con mi pareja, pero por nada del mundo abandonaría a la criatura, ya que padre es el que cria, no el que engendra.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hhhhhh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.