Camila realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 7 años

¿La salsa alioli , es salsa de ajo ?

tengo una duda , si la salsa alioli es lo mismo que salsa de ajo , osea que las dos son las mismas solo que aqui estan con diferentes nombres?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Es lo mismo, solo con nombres diferentes.

  • Laura
    Lv 6
    hace 7 años

    La salsa alioli es una salsa a base de aceite y ajo: http://es.wikipedia.org/wiki/Alioli , aunque también se puede hacer con una mayonesa normal y corriente a la que se le añade ajo en crudo, picado o triturado, eso va por gustos. Es muy típico servirla con perejil picado espolvoreado por encima.

  • hace 7 años

    alioli significa en catalán ajo y aceite, se prepara con mayonesa y ajo triturado en mortero pequeño se mezcla esa preparación y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.