¿podre llegar a alcanzar a medir la estatura de 1.75? es decir crecer unos 5cm mas?

tengo 19 años recien cumplidos y mido entre 1.67 y 1.72 aprox masomenos no se exactamente pero entre eso estoy y TU A QUE EDAD DEJASTE DE CRECER?

Actualizar:

BUENO cumplire 19 Mañana LOL

Actualizar 2:

ok yo no fumo y beber alcohol solo muy de repente aveces pero muy muy pocas veces y pesas no hago de hecho practico karate

Actualizar 3:

pero mucha gente dice que hasta los 21 y me ha tocado ver comentarios que hasta los 25 pero eso ya lo dudo mucho xd pero lo de hasta los 21 se me hace muy creible

Actualizar 4:

yo soy hombre

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Yo a los 18 , soy chica

• hace 3 años

Hola la mayoria de lo que te vas a encontrar para crecer no funciona realmente te lo digo por experiencia, aca te dejo lo que al final a mi me funciono

http://bit.ly/ComoCrecerYaDeEstatura

• Anónimo
    hace 3 años

Aca algunas tecnicas para crecer rapido

https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 3 años

deje de crecer a los 15 años creo, tengo de estatura 1,54 o 1,55 yo ya no crezco mas, y supuestamente a los 19 seguimos creciendo, pero yo ya esta, yo cumpli mi etapa no crezco mas, igual me gusta mi altura, me quiero quedar asi siempre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Un hombre crece hasta los 21, si eres hombre posiblemente si crescas y si eres mujer te jodiste porque ellas crecen hasta los 18¿ Si se crece de mas edad es porque se tiene un problema hormonal. Aunque si te consideras enano si mal no recuerdo hay cirujias en las que te parten el hueso, te ponen uno enmedio de las mitades y te lo adieren de tal forma que se adapta a tus huesos y lo toman como si siempre hubiera sido tuyo. Esta cirujia te hace crecer 15 cm aunque creo que es mucho tiempo lo que se necesita reposar para que tu cuerpo lo acepte.

Pd: yo creci hasta los 21, pero como no quiero hacerte ver enano mejor no te digo cuanto mido.

• hace 7 años

Hola:

Amigo, te sugiero que no te preocupes tanto de tu estatura, yo la alcancé a los 18 años, la máxima, de 1,85m y mi hermano a los 20, pero no más de 1,70 el.

Y a los 40 años ya me achiqué a 1,80 m.

Yo era más alto que cualquier mujer, pero después tuve que acostumbrarme a pararme al lado de chicas más altas que yo, sobre 1,80m , 1,86m . y hasta 1,90 m. y sin sentirme menos ni acomplejado, y con tacones se ven mucho mas altas.

En USA, y Canadá, donde vivían mis hermanas, me sonreían chicas de más de 2 metros, y me tocaba mirar a la mayoría de las mujeres hacia arriba.

Mi hermano a pesar de ser mas chico atraía a chicas bastante más altas que el .

Te digo todo esto para que no centres tu atractivo personal en tu estatura !!!

Saludos, de Chile,

Mario

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Hola haber, yo tengo 19 y deje de crecer a los 15 años creo, tengo de estatura 1,54 o 1,55 yo ya no crezco mas, y supuestamente a los 19 seguimos creciendo, pero yo ya esta, yo cumpli mi etapa no crezco mas, igual me gusta mi altura, me quiero quedar asi siempre.

soy un hobbit.

Fuente(s): =)
  • hace 7 años

todos absolutamente a los 18 porque nuestro organismo se desarrollan completamente a esa edad , lo siento pero no creo que crezcas mas ese sera tu tamaño final ...

• hace 7 años

por la dudas no hagas pesas ni nada de eso porque detiene el crecimiento, tampoco fumes ni tomes alcohol

• hace 7 años

Sigo creciendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.