anDrEs realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Que hago? seré papá con 2 mujeres?

Tengo una novia de más de 3 años y quisimos ser papas pero no pudimos, se empezó a terminar el amor y llego a mi vida otra mujer ando con ella poco menos de 1 año, ando con las 2 al mismo tiempo, ahora mi primera novia esta embarazada de mi no cabe duda por las fechas, y también resulto que mi segunda novia también y tampoco hay duda, honestamente amo a mi segunda novia ya que con la primera sólo hay costumbre, no se qué hacer

Ayúdenme tengo corazón de pollo y no se qué hacer, obvio mi primera novia no querrá el aborto y la segunda novia tampoco

Estoy atorado

Que puedo hacer??

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

ya por andar de don juan te jodistes

• hace 7 años

agarra una escopeta, y piensa en las tres opciones, la 1, la 2 o tu.

tambien te puedes escapar del mundo y hacer como si ya no existieras, desconectate de internet, vete a otra ciudad a vivir, borra tu cuenta de fb etc, porque lo que hiciste es la mayor pen.... que puede hacer alguien

• Anónimo
    hace 7 años

Pues te digo lo mismo, oye ahora están en camino nada de abortar se un hombre y responsable, no huyas de los hechos, anda se un hombre y trabaja para tus hijos es tu obligación, y no seas cobarde, haberlo pensado antes.

• hace 7 años

No pones tu edad ni la de tus 2 novias o mujeres...pero ahora nada de aborto, eso es asesinato de tus hijos, afronta la situación, dales tu apellido a ambos niños y trabaja todo el día para mantenerlos y se buen padre...tú te lo buscaste...ahora no quieras escapar de tus obligaciones.

Victoria

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pimi
    Lv 4
    hace 7 años

Casualmente por tener corazon de pollo no amas a ninguna de las dos ni la segunda te ama ni se ama a ella misma

debiste terminar con la primera antes de "amar a la segunda" eso habla de tu inmadurez y falta de responsabilidad sexual

y eso de querer abortar habla de que quires matar a tus hijos si piensas ir asi por la vida mejor ya hazte la vasectomia para que engendrar hijos para luego matarlos mejor hazte la vasectomia y enfrenta el problema es facil decir ya no te amo pero atorado no estas te haces el atorado enfrenta la situacion y busa la solucion porque no eres el unico hombre inmaduro que mete la pata y sale adelante sin matar sus hijos

pero te repito hazte la vasectomia y evita el querer estar practicando abortos porque eso no es tan simple como parece la vasecotmia no duele ni quita para nada el deseeo sexual mi paareja se la hizp y es bienn cachondo y ya tien muchos anios con la vasectomia pero acuerdate que tambien te pueden pegar un sida o un pailoma por andar con una y con otra no es nada mas engendrar hijos

• Niebla
    Lv 6
    hace 7 años

Háblales con la verdad a las dos, a los hijos no se les esconde, deberás mantener a las dos, ( estar embarazada y criar un bebé no te permite trabajar adecuadamente para mantenerte a tí y a un bebé) te deberás hacer responsable de tus hijos, darles tu apellido, mantenerlos y tener una relación cercana con ellos. De paso deja de meterte con mujeres así. Ya les arruinaste la vida a ambas y procura no hacer lo mismo con tus hijos.

No esperes que alguna de ellas quiera formar un hogar contigo, la traición se paga caro.

• Berna
    Lv 6
    hace 7 años

Afronta la situaciòn y hazte cargo de esos niños que son tus hijos.

• hace 7 años

hdp! por p e n d e j o malograste la vida de 4 personas i m b e s i l!!...bueno ahora k me trankilizé tendrás que asumir las consecuencias de tus actos

• hace 7 años

No puedo creer que consideres el aborto.... matar a tus propios hijos.... me parece repugante. Te quieres escabullir que algo a lo que tu mismo te orillaste.

• hace 7 años

pues muchas felicidades amigo es lindo que seas papa, por algo pasan las cosas por el momento dedicate a consentirlas y darles todo tu amor, despues toma la desicion pero sea cual sea cuida y quiere a esos 2 angelitos que dios te amndo ellos no tienen la culpa de nada solo piensa que son 2 bendicones para ti, y mucho animo y si sucede otra cosa ya mejor cuidate no sea santo tomas que te envie el tercero, espero seas futbolista para que puedas salir con el paquete de los pañales saludos un beso amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.