promotion image of download ymail app
Promoted

¿5 ESTRELLAS. Quiero hacerme un piercing en la lengua, si contestas te contesto?

Hola, a ver, me quiero hacer un piercing en la lengua, pero antes me gustaría saber una serie de cosas:

1º- ¿Va a doler mucho, o ponen anestesia?

2º- ¿Podré fumar con el puesto?

3º- ¿Se me notará mucho al hablar?

4º- ¿Es fácil de disimular?

5º- ¿Deberé seguir alguna dieta?

6º-¿Cuanto tiempo tiene que pasar aproximadamente para que me lo pueda quitar unas horas sin problema? ¿Y para cambiar la joya?

6º-¿Supone algún riesgo para mi salud hacérmelo?

7º- ¿Podré comer chicles o se me engancharán con el pendiente?

8º-¿Que cuidados higiénicos tendré que seguir?

9º- ¿Al besar a alguien, sera incomodo para la otra persona? ¿O sera como si nada?

10º-Cuando vaya a hacérmelo a la tienda de tattos, ¿me lo harán aunque sea menor, o tendré que ir con algún adulto?

Gracias, si me contestan me pasare por sus preguntas,besos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Haha, me gusta cuando hacen muchas preguntas en orden asi puedo responder!

1. No suelen poner anestecia en la lengua, no duele cuando te pasan la aguja, duele al rato cuando tu lengua ya esta perforada y el cuerpo reacciona defendiendose. Podes preguntar en el lugar donde los hacen, pero no creo que pongan con anestecia.

2. Yo fumé al mes de hacermelo, me lo hice dos veces, y no tuve problemas [Ahora estoy teniendo un problemita pero es porque se me lastimo, no por fumar] Es importante que lo higienices despues de fumar.

3. Se nota solamente al principio, cuando ya lo tenes cicatrizado un poco, no se nota en el habla, a lo mejor te cuesta porque la pieza que ponen al principio es un poco larga, pero si hablas con la boca muy abierta se va a notar la pieza.

4. Si, es facil de disimular, porque podes ponerte bolitas de plastico, rosa transparente, no solo transparentes porque se nota mucho, es necesario que sean rosa, porque se mezcla con el color de la lengua y ni se ve.

5. No es necesario que sigas ninguna dieta en cuanto a alimentos especificos, todo depende de lo que vos puedas comer, al principio vas a tener que comer tibio, ni muy caliente ni muy frio,

6. Te podes cambiar la joya a las dos semanas, pero con ayuda de la persona que te lo coloco, podes quitartela sola cuando ya deje de dolerte y sientas que esta bien desinchado, mas o menos al mes de puesto. La loengua tarda mucho en cicatrizar profundo, pero tarda poco en cerrarse superficialmente, vas a poder quitartelo unas horas cuando este perfectamente cicatrizado, puede llevar de 6 meses a un año la cicatrizacion completa.

6Bis. Si, siempre hay riesgos, pasan 1 en 1 millon, pero pueden tocarte un nervio, puede infectarse, podes hacer una reaccion alergica. La lengua tiene diferentes planos de musculos y terminaciones nerviosas, es necesario que la persona que lo pone las sepa b ien, asi que anda a un lugar de confianza, si sabe hacerlo, va a hacerlo bien, lo demas depende de como lo cuides vos.

7. No pasa nada, la comida no se engancha en el piercing, excepto los caramelos muuuuuy pegajosos, pero ni los chicles ni nada se pega.

8. Yo particularmente, me lo cuidaba asi:

- Cepillar los dientes despues de cada comida.

- Utilizar agua oxigenada de 10 Vol. diluida con agua (mitad agua oxigenada, mitad agua comun), y hacerte buches por 30 segundos. o uses enjuague bucal, este tiene alcohol y relentiza el proceso de cicatrizacion, aparte no aporta nada, solo buen aliento, si lo usas procura que este diluido con agua comun, el agua oxigenada de 10 Vol. es de curacion y esta usada especialmente para eso, curar y desinfectar.

- Trata de cepillar suavemente la pieza, sobre todo en la parte de abajo, donde se ensucia mas. Cuando este cicatrizado vas a poder sacarla para limpiarla.

No te pongas cosas muy frias o muy calientes, ambos queman el epitelio que recubre la boca, y en ese tiempo, tu perforacion va a estar muy muy sensible.

9. A mucha gente le molesta, a mucha gente no, eso depende, no es ningun inconveniente ni para besar ni para hacer otras cosas que quieras hacer...haha! Si la pieza es corta no va a notarse casi.

10. Si sos menor es posible que no te lo hagan, pero te digo algo, si no te lo quieren hacer porque sos menor es porque la tienda es de confiar, y es mejor que vayas a una tienda que es de confiar, creeme, si sos menor, y no te dejan, espera un poco, tu salud esta en juego.

Un placer haber respondido tu pregunta, espero haberte ayudado.

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Pontelo y ya se vera cool

• Anónimo
    hace 7 años

Yo lo consultaria con eñ medico y el de la tienda para estar mas segura. Pero si k te haria daño y bastante y deapues tienen k ir con un adulto, si no, mo te ño hacen

• Anónimo
    hace 7 años

Podes hacertelo si queres pero vas a tener dificultades para comer al principio asi que mejor pensalo bien .

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

1-depende del sitio a donde vallas (la mayoria de veces no)

2-Deveras esperar unas 5 semanas para evitar infecciones

3-al principio si porque no podras mover la lengua ya que te dolera

4-una vez que te acostumbres si

5-los 3 prrimero dias nada de comer y te daran comidas en polvo especiales

6-2o 3 dias *puedes quitartelo antes pero puede entrarte una infeccion o del dolor no poderte poner la otra joya*

7-Si puedes comer chicles

8-El primer mes uno muy intensivo,pero despues solo cepillarte los dientes frecuentemente

9-Un poco si y si el otro tambien tiene piersing pueden quedar enganchados,

10-Amenos que conozcas a la persona que te lo va ha hacer si eres menor de 18 acompanado de un adulto

BESOS!

• hace 7 años

En orden:no,si,depende de lo grande k sea se ve o no,si,no,depende de cada persona,no,no,un poco de cuidado saber k lo tienes hay,como si nada y tienes k ir con un adulto k t lo permita contestame a las mias porfavorrrrr

Fuente(s): Tiene mi hermano uno
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.