berlina realizada en Comer y beberVegetariana · hace 7 años

¿Culturismo vegetariano sin tomar suplementos para muscular, mujer, comer legumbres todos los días, dieta?

Por cuestiones médicas no puedo comer carne ni pescado ni ningún tipo de grasa saturada del origen que sea. Soy mujer joven, necesito muscular un poco mi cuerpo al principio y luego quiza fibrar más al final por mi trabajo. No quiero tomar suplementos. Bueno por tema medico digamos que ya tengo que tomar cada día espirulina, Omega3, vitamina E, Lecticina de soja. A veces si me siento débil me tomo, pero raras veces levadura de cerveza. Bueno con todo esto, necesito saber si puedo lograr la proteína que necesito de las legumbres muy muy variadas, ya conozco lo de la proteína completa y lo de que hay que mezclarlo con hidratos menos en el caso de la soja. Pero no se cantidades. Mido 1,70 cm, peso unos 60 kilos o algo menos. Soy mujer y bueno no tomo hidratos de carbono más allá de las 19 horas. Necesito sugerencia de dieta para definir. Puedo tomar huevos aunque pocos. Nada de quesos. De vez en cuando tomo leche desnatada. Evidentemente esto lo combinaré con cardio y pesas. Gracias por vuestros aportes.

Actualizar:

Lo de las legumbres viene porque donde vivo Alemania puedo encontrar fácilmente más de 20 tipos distintos de legumbres, soja negra, amarilla, verde y otros tipos de judías, lentejas,....

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

No puedo asegurarlo, pero he escuchado que el culturismo sin inyectarse es casi imposible.

• Anónimo
    hace 7 años

Revisa este enlace aquí encontrarás lo que buscas

http://es.fitness.com/forum/threads/114840-Menu-ve...

• Anónimo
    hace 7 años

es lo mas sano también las habas secas, lentejas, frijoles y los chicharos, el amaranto y la cebada

• hace 3 años

Si quieres un programa que te puede alcanzar los nutrientes adecuados para tu somato tipo corporal y de esta forma sustentar tu cuerpo en un estado anabólico, en el que es capaz de construir el músculo magro y sólido como roca, y también derrochar grasa corporal rápidamente entonces lo único software que hace esto es aquí https://tr.im/1CV9q , Somanabolico Maximizador de Músculos

Somanabolico Maximizador de Músculos es un sistema muy aceptablemente pensado para que no tengas fallos. Es un programa que se enfoca en ayudarte a conocer exactamente qué es lo que necesita tu cuerpo tanto en cantidad como en calidad. Te explica muy correctamente cómo puedes entender cuál es tu somato tipo y como sacarle provecho a eso porque el somato tipo es Uno de los factores más determinantes a la hora de aumentar la masa muscular o para perder grasa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Me has hecho pensar en Jean-Claude Van Damme que tb es vegetariano, suerte con las respuestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.