¿Sondeo: Que es mejor beso en el cuello o en la boca?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o

o.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.

.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.oo..o

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Dificil decision, depende de la intencion pero se siente mejor en el cuello

  • Es mejor el beso en el cuello, pero de tu utero....... que delicia podrete provar

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola,Rocio

    Un beso en la boca pero pasando por el cuello..XD!!

    Saluditos!!

  • ...di
    Lv 7
    hace 7 años

    beso en la boca es cosa del pasado la moda ahora es enamorar de alado o.O....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    en tu caso eso no sucedera hasta el 2028

  • hace 7 años

    Si lo que buscas es un momento rosa en el cuello y con mordiscos suaves...

  • en el cuello es mas picaron, es mas seductor, es mas galante.

  • Anónimo
    hace 7 años

    En la Boca :')

  • Angel
    Lv 4
    hace 7 años

    Beso en la boca es cosa del pasado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.