? realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿hay algún ejercicio que me ayude en contra la eyaculacion precoz efectivo?

hay algún ejercicio que sea efectivo ya probé con el de kegel y con el de parar y seguir y ni uno me a dado resultado llevo 8 meses asiéndolos y nada necesito ayuda urgente que no sean analgesicos ni ejercicios que sean con ayuda de la pareja porque no tengo y tampoco dinero para sexologo porque soy muy pequeño ayuda urgente por favor

6 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola Alejandro,

Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

Ten en cuenta que este no es el único método, existen muchos más y funcionan mejor cuando los combinas.

Ejemplos,

El control de la respiración es importante, si respiras rápido, sin control, te sobre excitarás y esto hará que pierdas el control de la eyaculación.

Cuando estás con una mujer, el juego previo ayuda mucho, cuanto más juego previo hagas (besos, caricias en su zona genital, etc.), hará que ella llegue mucho más excitada a la penetración, por lo tanto ella llegará al orgasmo mucho más rápido, con pocos empujes ella tendrá su orgasmo, de lo contrario, tendrás que "trabajar más" y la posibilidad de que eyacules cuando "no debes" será mayor.

Resumiendo,

Si combinas los ejercicios de la masturbación, con el control de la respiración y el juego previo al estar con una mujer, te aseguro que será mucho más efectivo y podrás controlar la eyaculación.

Tal vez no tengas los mejores resultados de la noche a la mañana, pero funciona, y con el tiempo lo irás controlando.

Consejos de un EX eyaculador precoz.

Un consejo más,

Te invito a visitar los siguientes sitios, tienen muchos consejos que se que te ayudarán a resolver tu eyaculación precoz, yo mismo apliqué éstos métodos y me ayudaron mucho.

Espero haberte sido de ayuda

Nacho

EX Eyaculador Precoz

• hace 4 años

Vivir una vida completa no solo se concrete en la vida diaria sino que también a la vida sexual, Beneficiar de una vida sexual perfecta es sencillo con esta fórmula http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?S1Q3 Una amiga me confeso de sus preocupaciones con su marido en la cama, hemos rastreado, las dos, una salida para esta dificultad y localizamos este lugar. Después de que a su marido le actuó la fórmula, mi marido también lo probé y también funcionó así que, este método va indudable para cualquiera.

• hace 6 años

El problema de la eyaculación precoz afecta y ha afectado a muchísimos hombres en todo el mundo (un servidor incluido). Para combatir la eyaculación precoz y aguantar más en la cama, lo mejor no es practicar in situ.

A no ser que quieras dejar a tu pareja MUY insatisfecha muchas veces, claro. Ten cuidado, que la sexualidad es importante y la eyaculación precoz no es ninguna broma.

Lo mejor, como te iba diciendo, es que te compres algo que te ayude o que te enseñe cómo prevenir la eyaculación precoz. Sé que en el momento es difícil, pero ya verás que con un poco de conocimiento todo es posible.

Te dejo aquí una guía para que te ayude. ¡Un saludete!

http://dominatuorgasmo.youtips.info/

• hace 8 años

Mucha masturbación antes de la relación

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

simplemente si es para tener sexo masturbate justo antes de tenerlo,tendras menos exitacion y menos deseo entonces iras mas despacio

• Ruben
    Lv 5
    hace 8 años

Cuando estes por acabar ,ademas de parar un poco debes pensar encosas horribles y espantosas como que te estas fornicando a tu abuela o cosas asi . Debes ser creativo y elegir cuidadosamente tis horrores. Hay un punto del no retorno enque por mas que hagas ualquier cosa es inevitable acabar. Comienza entonces un poco antes con tus ejercicios. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.