promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mancha negra en el glande?

Tengo una mancha negra en lo que seria el glande es del tamaño similar a un pulgar (estando desexitado o como se diga) en ereccion es quizas igual o un poco mas grande que el pulgar pero se nota menos el color por que.. claro se expande la piel, no me duele y no me e fijado si es en la piel exterior solamente (aunque si no me duele significa que solo es en la piel) pero no se que pueda ser, lo tengo hace meses y no le dije a nadie.

Y lo tengo hace meses y por eso tengo miedo... nunca intente lavarmelo con cuidado

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Checale con un doctor porq puede ser cancer y te lo pueden cortar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo visitar a un dermatólogo, seguramente se trate de un lunar, te recomiendo que vayas a verlo para que te valore correctamente; ya que sin ver la lesión es dificil que cualquier persona te oriente bien, aunque sea con una foto, es mejor verlo directamente, ya que los dermatologos cuentan con dermatoscopio para ver mejor la lesión.

Con respecto a su pregunta le puedo informar que esa mancha en su pene, puede tratarse de un lunar y su pigmentación se debe a la melanina que es un pigmento que brinda la coloración a nuestra piel y el tipo de melanina que da una tonalidad de rosa a roja (labios, pezones, glande y vagina), es la feomelanina . Si este pigmento aumenta su concentración provocaría un color de marrón a negro. Un lunar es considerado normal cuando su forma es redonda, su color es uniforme y no cambia bruscamente, no hay abultamiento brusco y no presenta sangrado.

Aunque puede tratarse solo de una alta pigmentación, es recomendable acudir a un Dermatólogo, para que le realice una buena valoración y ya sea que le diga que lo que usted esta manifestando es parte del desarrollo fisiológico o le indique un tratamiento si usted tiene algún padecimiento que lo requiera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.