¿Mi novio me dijo que?

Que piensan ustedes?--- Tengo un novio llegamos 2 años, y él cuando se enoja, siempre trata de hacerme sentirme mal, hace unos dias se molesto porque algo que ni yo se, solo me dijo que era una mentirosa? yo le pregunte porque? Y no me dijo nada! Sinceramente yo no se ni que es, yo no trato de mentirle o jugar con el.. La cuestiOn esta que me dijo que mis sentimientos eran una "porqueria". Y muchas cosas mas.. Siempre trata de hacerme sentir mal, yo nunca lo he tratado mal.. (Incluso le pregunte 100tos de veces porque se puso asi, y no me dijo). Y hasta el momento sigue molesto, y solo me llama para saber como estoy! Yo le digo que deje de llamarme, no se que hacer??

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Maria jose los hombres nos enojamos a veces por tonterías igual que las mujeres pero probablemente hiciste algo sin querer y el no te quiere decir porque quiere solo hacerte sentir mal, y tu debes tratar de recordar, pero lo mas importante NO TE DEBES ENOJAR TU CON EL porque el esta enojado, y luego tu te enojas mas, eso es muy estresante D:

los hombres somos MUUUY CELOSOS y bueno en lo particular yo no le hablaba a mi novia y le hacia lo mismo cuando me daban muchos celos x]…

80% de posibilidad de que sea esto suerte mujer….

• hace 8 años

termina con el no dejes que te siga lastimando por dentro. tu te mereces algo mejor que el.

• hace 8 años

porque no lo dejas?

• hace 8 años

estar con tipos que hieren tus sentimientos sin razon alguna no merece ser llamado HOMBRE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

ya esta aburrido de la relacion, hablen sinceramente!

• hace 8 años

simple, es un inmaduro y manipulador.... mira te lo pondre asi, si te trata mal siendo solo novios... como crees que seria todo si se casaran?? piénsalo ;)

• Anónimo
    hace 8 años

lo mas seguro esq no kiere mas nada contigo y esta viendo como cortarte ,, por eso te dise mentirosa pa no sentirse culpable ,, y POR eso no te da razones de el pq te dise eso ,, tipico todos son iwales ,, kieres saber si te kiere? , simple , dejalo , ni le hables , si te buska como perro , es pq kisas te kiere , y digo kisas pq a veses cuando no se les hace caso esq ai esq te buskan pero solo para volver a tenerte como antes , algo asi como controlada , asi q lo mejor es q te sientes y hablen ,, q te diga claro q kiere , si no te dise as lo q te dije y veras , si te buska y al tiempo cae en lo mismo , cortalo de raiz ,, q eso NO SIRVE .

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

terminalo, no dejes que te trate asi, no tiene el derecho, ni que fuera mujer él, busca a alguien que te valore y que te cuente las cosas, no que se ponga coo niño chiquito haciendote sentir mal. Suerte

• hace 8 años

Dile que se balla a la ******

• hace 8 años

eso ya no es una relacion es mejor ke tengas otra relacion porke eso ya no es nada solo busca ser superior a su impotencia se ke es dificil dejar a una persona pero te estas aciendo daño porke despues puedes asta ser masokista lo mejor es ke le digas ke no te gusta como latratas y ke si no cambia lo mejror es dejarlo morir por la pas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.