Serena realizada en DeportesArtes Marciales · hace 7 años

¿se puede aprender a defender o a pelear viendo cosas en internet?

supongamos que se tiene un monton de videos de aprendisaje de defensa y ataque . taekwondo , krav maga etc.... y con el tiempo y situaciones que eviten que puedas aprender con un instructor como el dinero o algo asi .. y solo con determinación y la rabia e impotencia de una mala experiencia en el pasado .. aprendiendo a dar golpes fuertes en zonas vulnerables para sacar de combate a quienes no tienen nada que ver en una pelea .. se puede aprender a apelar asi? aprender los puntos debiles del cuerpo humano solo y con un saco de boxeo en el patio .. se puede aprender asi? ya sea de un asalto con cuchillo o una pelea con alguien que no puede defenderse solo y llama a gente que no sabe ni donde esta parado creyendo que asi se ganaran el respeto de todos .... buebo mucha reflexion .. se puede aprender a pelear solo?

Actualizar:

obviamente poniendolos en practic .. creo que no entendieron .. obviamnete que si quieres lograralgo tiene que ser con practica ... de todas maneras muchas gracias por sus respuestas ...

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si como no... y si te pones a ver videos de física cuántica, te vas a convertir en un cientifico como Batman.

  • hace 7 años

    mira técnicas de defensa personal no creo ya que son complicadas y se tienen que perfeccionar con un compañero pero si puedes practicar mucho golpes y patadas suerte y ojala que hagas justicia

    Fuente(s): kick boxing y lima lama
  • hace 7 años

    claaro , existen muchas paginas en las que puedes aprender de eso , a lo mejor un asalto en cuchillo ya tendría que salir de ti mismo.

  • hace 7 años

    Puedes aprenderte las técnicas básicas pero para las avanzadas es mejor tener un instructor solo que para las básicas fíjate bien, haz calentamiento y practicalas poco a poco

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

    Ammm esta pregunta se esta volviendo muy recurrente aquí en esta sección . Sí, necesitas por fuerza un instructor para que te guíe y te diga que estas haciendo bien y mal en cuanto a tu técnica ... Además viendo solo videos no puedes aprender de una manera adecuada , por mas informativos que sean

    Fuente(s): Taekwondo 2 dan México . Artista marcial diverso .
  • hace 7 años

    Para aprender y dominar cualquier tipo de arte marcial forzosamente tienes que entrenar y entrenar, solamente viendo videos no vas a aprender nada, ya que tu cuerpo tiene que memorizar y familiarizarse con los movimientos y técnicas que ves en los videos y eso se logra solamente practicando una y otra vez.

  • hace 7 años

    Tienes que practicar, porque por ejemplo tu no aprendiste a escribir o colorear viendolo no mas, practica y siente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.