¿puedo yo meter el pene en la vagina y quedarme dormido con el metido y la mujer también dormida?

curiosidad y ademas que puede pasar si el pene y al vagina se pueden llegar a excitar solos mientras se duerme

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Primero que nada, si estubieras excitado no creo que te duermas, aprovecharias la oportunidad.. jaja

En el momento que te quedas dormido ya dejastes de excitarte, es decir deja de estar parado.. y eso es mas excitante para ella, talvez. Aunque si ella se duerme nose nunca lo hice pero debe ser horrendo!!! Los dejan de estar excitados ya estan dormidos

• hace 8 años

Se pierde la erección y con ella la penetración. El tiempo que esto tarde en suceder varía y resulta en dolor para las dos partes implicadas, irritación y escorzor.

• hace 8 años

Claro que si y no, ya que a la hora de que empieces a dormir tu cuerpos dejara de bombear la sangre a esa parte y se pondra "chiquito" y puede que salga si estuvieras demasiado dotado por la naturaleza pienza que si a la chava se le olvida y se voltea que dolor se siente. Buenos espero te sirva

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

si es posible... que estaba ebrio estaba teniendo relciones con su novia..... y se quedo dormido sin darse. cuenta.... y

con respecto a la excitacion... si .. puede.. los dos organos sexuales mientras duermen... la mas comun. en un sueño.. la.. vagina..... se pone calida... puede.. un liquido llamado fluido vaginal. y el hombre puede.. eyacular sin darse cuenta.... x eso aveces algunos se levantan con la parte del pene... un poco.. humeda y pegajosa..

Fuente(s): mio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.