Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 7 años

¿El amor del imaginario dios es como el de hitler?

Dios envió a dos osos a asesinar a 42 niños por burlarse de la cabeza calva de un profeta 2reyes 2:23-24 Dios mata a todos los niños primogénitos de Egipto Ex 12:29-30 Dios quema a los hijos de Aarón hasta la muerte Dios mata a los hijos de Eli 1Samuel 2:25,1Samuel 4:11 Dios los hirió con hemorroides en sus partes intimas 1Samuel 5:1-12 Dios mató a 50.070 por mirar en el arca del Señor (de el mismo) 1Samuel 6:19 Dios mata a Saúl, sus hijos, y sus hombres, porque Saúl no mató a todos los amalecitas 1Samuel 31:2,1Chr 10:06 Dios hizo que Senaquerib fuese asesinado por sus hijos 2reyes19:37 El diluvio Universal Gen7:23 Sodoma y Gomorra Gen19:24 La mujer de Lot por mirar atrás Gen19:26 Er por ser malo ante los ojos del Señor Gen38:7 Onán por derramar su semilla Gen38:10 Séptimo año de Dios, el hambre en todo el mundo Gen41:25-54 La séptima plaga de Egipto: Dios no salva nada. Ex 9:25 Dios ahogó al ejército egipcio Ex 14:8-26 Amalecitas Ex 17:13 ¿Quién está del lado del Señor? Ex 32:27-28 Dios hirió al pueblo, a causa del becerro de Aarón Ex 32:35 Lev 10:1-3 Un blasfemo es apedreado Lev 24:10-23 Dios los quema a muerte por quejarse Num 11:01 Dios hirió al pueblo por quejarse de la comida Num 11:33 Diez exploradores son asesinados por dar honestamente su informe Núm. 14:35-36 Una hombre es asesinado por recoger madera el día de reposo Núm. 15:32-35 Los enemigos son enterrado vivos (junto con sus familias) Num 16:27 Quemados a muerte por quemar incienso Num 16:35 Asesinados por quejarse de Dios Num 16:49 La masacre de los Araditas Num 21:1-3 Dios envió serpientes para morder a la gente por quejarse Num 21:6 Estás en buenas manos con Moisés Núm. 21:34-35 Una matanza para acabar con todos los asesinados Num 25:1-11 ¿Ha guardado las mujeres? Num 31:1-35 Dios mata poco a poco al ejército israelita Dt 2:14-16 Dios el gran asesino Dt 2:21-22 Dios “endurece el corazón” del rey Sehón para así poder matar a su pueblo (como hizo con Faraón para poder mandar las plagas sobre Egipto) Dt 2:3o-35 La masacre de 60 ciudades Dt 3:3-6 La masacre de Jericó Jos 6:21 Acán y su familia son apedreados y quemados a muerte Jos 7:10-12, 24-26 La masacre de Ai Jos 8:1-25 Dios detiene el sol para que Josué pueda matar a la luz del día Jos 10:10-11 Cinco reyes muertos y colgados en los árboles Jos 10:26 Como Dios ordenó, Josué destruye totalmente todo lo que respira Jos 10:28-42 No quedó nadie ni nada respirando Jos 11:8-12 Matando más gigantes Jos 11:20-21 El Señor entregó a los cananeos y los ferezeos Jg 01:04 La masacre de Jerusalén Jg 01:08 - Cinco masacres (Hebron, Debir, Sefat, Gaza y Jerusalem) una boda, y algunos carros de hierro a prueba de Dios Jg 1:9-25 El Señor entregó Chushanrishathaim Jg 3:7-10 Ehud entrega un mensaje de Dios Jg 3:15-22 Dios entrega 10.000 moabitas lujuriosos Jg 3:28-29 Barak y la masacre de los cananeos con la ayuda de Dios Jg 4:15-16 Jael introduce una estaca a través del cráneo de un hombre dormido Jg 4:18-22 El Señor puso la espada de cada uno contra su compañero Jg 7:22 Una ciudad es masacrada y 1000 hombres y mujeres son quemados a muerte por el “espíritu malo” de Dios Jg 9:23-57 La Masacre de los amonitas Jg 11:32-33 La hija de Jefté Jg 11:39 Sansón asesino 30 hombres por su ropa Jg 14:19 Sansón mata a 1000 hombres con la quijada de un asno Jg 15:14-15 Sansón mata a 3000 en un ataque suicida terrorista Jg 16:27-30 Civiles en una guerra santa (corto a su concubina, anteriormente asesinada, en pedazos y la esparció para provocar la guerra) Jg 20:5-37 El Señor lanzó un gran trueno sobre los filisteos 1Samuel 7:10-11 Otra masacre de amonitas (y otro mensaje – parte inspirado por Dios) 1Samuel 7:11-13 Otra masacre más a manos de Jonathan (sin contar la anterior) 1Samuel 14:12-14 Dios fuerza a los filisteos a matarse entre sí 1Samuel 14:20 Otra masacre amalecita 1Samuel 15:2-3 - Samuel mata a hachazos a Agag delante del Señor 1Samuel 15:32-33 El Señor dijo a David: Ve, y hiere a los filisteos 1Samuel 23:2-5 Dios mató a Nabal (y David recibió su esposa y otras cosas) 1Samuel 25:38 David pasa el día matando amalecitas 1Samuel 30:17 Dios ayuda a David a herir a los filisteos desde la parte delantera y trasera 2Sam 5:19-25 Dios mató a Uza por tratar de evitar la caida del arca 2Sam 6:6-7,1Chr 13:9-10 Dios mata lentamente a un bebé 2Sam 12:14-18 El hambre y sacrificios humanos 2Sam 21:1-9 Doscientos mil mueren por un censo que David ténia que hacer 2Sam 24:15,1Chr 21:14 La historia de dos profetas 1reyes 13:11-24 Dios mata a otro niño 1reyes 14:17 Dios mata a una familia 1reyes 15:29 Dios mata a otra familia 1reyes16:11-12 La primera masacre de Dios con ayuda de los sirios 1reyes 20:20-21 Dios mató a 100.000 sirios por llamar a Dios “Dios de los montes” y no “Dios de los valles”. 1reyes 20:28-29 Dios mató a 27.000 sirios, haciendo caer un muro sobre ellos 1reyes 20:30 Dios envió a un león para matar a un hombre por no golpear a un profeta 1reyes 20:35-36 Dios mata a Acab por no matar a un rey capturado 1reyes 20

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Vaya una ****** de pregunta, no he entendido un carajo. Mejor me voy a cascármela.

    Fuente(s): Me aburres...
  • hace 7 años

    Porque los ateos solo pasan haciendo estas preguntas, si no quieren creer en Dios esta bien aya ustedes, pero tantas preguntas al día de lo mismo aburre.

  • hace 7 años

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Te aconsejo que publiques verdaderas preguntas, y no simples copy/paste...

    Es vergonzoso... acaso no tienes capacidad para plantearte una duda seria ...?

    De todos modos te regalo un link..

    https://www.youtube.com/watch?v=tFMAHLpDyEs

    Youtube thumbnail

    Saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ese es dios que te jusgara bien haces en preocuparte

    "horrible manera es caer en manos del dios vivo"lo dice la biblia

    estas avisado

    Que le diras .----

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Hola,

    Acabas de entrar a este foro y LLEGAS CON LA ESPADA DESENVAINADA LISTA PARA ATACAR

    Calma tus ansias de detractor Y REFLEXIONA:

    "DIOS NO DESTRUYE LO QUE CONSTRUYE"

    Dios INSPIRA al profeta, pero no ESCRIBE y tampoco el profeta escribe, quien escribe es un escribiente que escribe a su juicio lo que el profeta le dictó y el profeta como no sabe leer no puede revisar lo que el escribiente escribió

    Toda las citas bíblicas destructivas que mencionas DIOS no las BORRA aunque sabe que son INFUNDIOS CONTRA ÉL y no las borra porque RESPETA la LIBERTAD Y LA VOLUNTAD QUE NOS REGALÓ

    Así que no te desgastes, mejor ahorra tus ímpetus para que hagas un profundo examen de conciencia, te arrepientas de tus pecados y procures enmendarte, convertirte a católico para salvar tu alma por la vía corta.

    Aléjate de las malas amistades

    Serás BIENVENIDO

    Saludos

    .

    Fuente(s): . +++ "Donde abundó el pecado, SOBREABUNDÓ LA GRACIA DE DIOS" +++ .
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hay que lindo mijo, seleccionar, copiar, pegar y sentir que tiene mas conocimiento que uno que es teólogo desde hace 50 años

    Son tiernos en verdad jaja,

    DTB

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.