¿Donde comprar trajes de Cosplay en Venezuela?

Hola, soy de Venezuela, Caracas y quiero comprar un disfraz de Cosplay para futuras convenciones. No se exactamente donde las venden ya hechas, y me han dicho que las puedo mandar a hacer. Cuanto mas o menos me costara mandarme a hacer uno? Y, hay tiendas donde las venden ya hechas y en donde?

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta favorita

Lo mejor que puedes hacer es tratar de ir a convenciones para ver si venden algunos o una tienda de las ubicadas en el centro, pero difícilmente puedas conseguir un cosplay entero no en Caracas, sino en toda Venezuela. Además que los que vienen hechos vienen en tallas estándares así que nunca quedan perfectos a tu medida, sin contar con que generalmente tienen pocos detalles y son muy simples en comparación al personaje.En cuanto a la ropa, si no la tienes, pues consíguete una costurera (o alguna tía o abuela que cosa :) siempre puedes contar con ellas) y explícales cómo debe ser el modelo para que te lo hagan. Con respecto a las pelucas, de necesitarla, entra al grupo en Facebook de Mundo Sanshoku, quienes se encargan de importar pelucas a Venezuela para todos los cosplayers

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.