¿Con cuantas abdominales diarias me puedo marcar?

Quiero marca mi abdomen cuantas abdominales diarias nesecito hacer para lograrlo o q ejercicio m podría ayudar

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola,

    No importa la cantidad, importa la técnica, la alimentación y eliminar la grasa que los cubre.

    los cuales se les nombra a los músculos rectos del abdomen, están separados por una linea blanca llamada aponeurosis y tendón; su función es comprimir las vísceras; intervienen en la micción, la evacuación, la inspiración forzada, el vómito y el parto.

    Se ejercitan con movimientos de flexión y extensión del tronco.

    Pero no todo es hacer abdominales, la parte más importante para lucir esos músculos es eliminar la capa de grasa que los cubre para que sean visibles , es por ello que debes cuidar tu dieta y hacer ejercicio cardiovascular. El 70% del éxito para marcar tu abdomen es la dieta.

    Rutina

    Como siempre lo hemos dicho, debes hacerlas en una superficie rígida ligeramente acolchonada, no debe deformar la curvatura de tu espalda y recuerda que no mover el cuello, el tórax es el que deberá hacer el movimiento.

    Día 1

    Oblicuos y cardio.

    *Abdominal lateral

    Acostado casi de lado, en la flexión abdominal, llevando nuestro codo a la rodilla del mismo lado que hacemos el movimiento, una vez realizada la abdominal regresa a la postura inicial, debes contraer lo mas posible la zona abdominal, recuerda exhalar en la contracción e inhalar en la relajación. 4 series de 12 repeticiones cada una

    *Isométricos

    En la postura de contracción de la abdominal anterior mantén la tensión muscular por lo menos un minuto, alterna con el lado contrario hasta completar 4 minutos por lado, empieza con 20 segundos y ve aumentando el tiempo.

    *Cardio en caminadora, elíptica o bicicleta 45 minutos.

    Día 2

    Superiores, inferiores y cardio.

    *Abdominal simple en 3 tiempos

    Con las rodillas flexionadas apoyando los talones al suelo elevamos el tronco hacia arriba y el frente, al subir debes tardar un segundo, al llegar al punto máximo de contracción espera un segundo mas y finalmente baja despacio en tres segundos, puedes añadir peso para incrementar la resistencia. 4 series de 12 repeticiones, es importante exhalar cuando subimos e inhalar despacio cuando bajamos poco a poco.

    *Elevación de piernas.

    Acostado boca arriba, ponemos las manos en los glúteos o a los lados, de esta forma elevaremos la cadera suspendiendo ambas piernas al frente, es importante conservar la tensión en el abdomen en todo momento, las piernas conservaran su linea recta al frente y elevaremos en hacia arriba los pies, al bajar los talones no deben tocar el suelo. 4 series de 12 repeticiones.

    *Cardio en caminadora, elíptica o bicicleta 45 minutos

    Para aclarar esta y otras dudas visítanos:

    Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    Twitter @ProSupplements1

    http://www.proficient-supplements.com/

    Fuente(s): http://www.proficient-supplements.com/ Somos un equipo de profesionales.
  • hace 3 años

    Si asistas como tu cuerpo crece cada día y asequibles tareas como subir escaleras te fatigan entonces precisas el metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

    Pierda grasa abdominal de aquí https://tr.im/1IrSi es un metodo verdaderamente eficaz que contiene detallados planes de nutricionales e incluye una amplia lista de alimentos que te ayudarán adelgazar sin tener de tener hambre ni de pasar el día contando las calorías que consumes.

    Pierda grasa abdominal también indica la rutina de prácticas de poco período y gran importancia para estimular el metabolismo con punto de vista personalizado para varones y damas porque cada uno es diferente y cada uno necesita un libro que se adapta a su cuerpo.

  • S. E.
    Lv 5
    hace 7 años

    Hola Rinaldo,

    Comienza con 6 sesiones de a 25 cada una, con 10 segundos de descanso,

    a la semana auméntalas a 50 cada sesión, a la 3er semana haz 3 sesiones de a 100 cada una, y a la 4a semana haz 5 sesiones de a 100 cada una, son sus respectivos descansos.

    El 2° mes haces tus 5 sesiones de a 150 repeticiones, hasta que logres hacer 1000 abdominales, s decir 5 sesiones de a 200 cada una.

    Así no quedarás adolorido ni al principio cuando comenzaste con 25 ni al final que llevas 1000,

    Recuerda respirar, con la nariz y exhalar con la boca, para que no te vaya a dar dolor en la boca del estómago.

  • Anónimo
    hace 7 años

    pues depende, el hacer que te marques no depende de la cantidad que hagas, si no con la calidad que lo hagas, me refiero a que si haces 2000 semanales y no sabes como hacerlos no te vas a marcar pero en cambio si haces unos 500 y sabes como hacerlo te vas a marcar, tambien depende los ejercicios que hagas, un dia hagas un tipo de ejercicios otro dia otro tipo y asi sucesivamente pero que lo hagas bien, para que no tengas dolores de espalda, si haces en cantidad lo que lograras es hacer crecer los abdominales, te recomiendo hacer los basicos para que luego poco a poco vallas avansando hasta que tengas el ritmo correcto. suerte

    Fuente(s): experiencia propia :D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    tienes que empezar de poco en poco , yo te recomiendo que primero empieces con una serie de 20 abdominales 3 veces , osea , haces 20 , descansas 5 min y vuelves a empezar

    Fuente(s): mi entrenador
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.