¿como aprender a defender en una pelea?

defensa personal xd ,resulta que estaba en la calle patinando en el skate y el loco se me cai xdd -.- y se empezo a reir y de ahy el no se onda le dije no aweonao no y vino xd y tipico personaje xd que es pura boca blabla y me amenazo que me iba a pegar y que aqui latero. bueno qiero saber como defenderme como contraatacar asi basico estar mas preparado qe nada

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, Mira lo básico es mantener una distancia de interrogación (así llaman a la distancia de seguridad que usa la policía en la calle) corresponde al largo de la pierna de modo que en caso de que quiera golpearte tenga que acercarse, pero tu siempre debes mantener esa relación de distancia, si el avanza tu retrocedes. De esta manera si el quiere golpearte lo mas seguro es que le pegue al aire, siempre que alguien ha errado un golpe existe un segundo o unos segundos de desequilibrio dependiendo de la habilidad y/o entrenamiento del atacante, puedes aprovechar este tiempo para contra-atacar puedes tomarlo para arrojarlo al piso o incluso golpearlo.

    De todos modos te aconsejaría que entrenes algún arte marcial, disciplina de combate o sistema de defensa, ya que lo que te estoy diciendo parece simple, pero requiere de cierto tiempo de entrenamiento.

    Otra cosa que puedes hacer es complementar tu retroceso esperando que el tire el golpe, y cuando falle, ganar su espalda, así el atacante se verá vulnerado completamente.

    Espero sirva.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 7 años

    No te servirá ver vídeos en you tube ya que lo puedes realizar mal el ejercicio por mas que lo practiques y una pelea no la aguantaras , lo mejor seria ir a entrenar un arte marcial que te guste por lo menos uno o dos meses para saber mas o menos lo básico que es la defensa y los contra ataques o consigue a alguien que te enseñe como un amigo o algo si solo quieres saber lo básico.

    Fuente(s): saludos bro
  • hace 7 años

    Te recomiendo que no peles, las artes marciales y las artes de defenza tardan algunos meses en aprender, llevan practiaca y perfeccionamiento. Si miras videos solo te imaginaras que sabes pero en el momento todo cambia.

  • Anónimo
    hace 7 años

    busca videos en youtube, pero si keres algun consejo:

    si es mas grande q vos ponete bien serca de el, pone tu frente serca de su pecho, y golpea su estomago, al poner tu frente serca de su pecho le ara mas dificil golpearte la cara (obiamente la mano que no es usada para golpear usa para cubrirte la cara. Estate consentrado porq el retrosedera para buscar comodidad, si se aleja vs hacercate mas.

    no uses ganchos, ni nada de eso, si es un chabon que no practico lucha en su vida te va a tirar puños de bolea, que tus puñetasos sean rectos!

    si no keres peliar mucho, cubrete de los golpes y espera para golpear (no tan fuerte porq podrias hacer mas que solo lastimarlo) su naris, ahi ya esta! las lagrimas no lo van a poder dejar ver por minimo 10 segundos y haces lo que quieras con vs y tambien haces lo que quieras con el!

    pero si tiene una nabaja o un palo:

    si tiene un palo intenta ponerte a sus costados (le ara mas incomodo golpearte). si intentas comertelo de frente tal vez sea un vivo que retroseda y al mismo tiempo te tire golpes y te vas a comer unos cuantos palasos si es asi.

    y si tiene una navaja sali a correr XD

    Fuente(s): Practico tae kwondo y wing chun
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Agarra piedras y botellas.

    Y veras que no te hacen dada .

    Fuente(s): Solución
  • hace 7 años

    te recomiendo que busque en youtube ahy ay videos de defensa algunos som muy sensiyos Saleee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.