¿ayuda!!!! es normal?!?!?

Tengo 12 años y hace un par de noches vi a mi mama meterse pepinos, y me dio curiosidad así que hace dos noches fui a la cocina y lo hice..... me diolio, aunque a la vez me gusto! Pero me salio sangre, es normal?????

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola chiquita. Es normal y bastante. Lo que hizo tu mamá y lo que has hecho es masturbarse y esto es tan antiguo como la misma humanidad. Algo que se ha estudiado a fondo y que está bastante comprobado es que los bebés (niñas y niños), se masturban. Esto lo hacen inconscientemente pero lo hacen porque el roce en sus genitales les producen sensaciones muy agradables de placer.

    El pepino es un suplemento del miembro del hombre y como a ustedes les gusta sentir o probar como sería que les metieran algo así en su vagina pues lo hacen.

    Hay una escritora y a la vez terapeuta sexual que habla abiértamente de la masturbación en un libro llamado "sexo para uno" y que con tu pregunta me hiciste recordar de algo que ella habla en él. Cuenta que en una ocasión estaba en un supermercado en la sección de verduras buscando un pepino. Una señora que la observa le dijo: usted debe saber mucho de culinaria a lo que ella le preguntó, porqué me dice eso? La señora le dice.: es que hace rato la observo cogiendo los pepinos en sus manos y como tanteando cuanto pesan y que tan gruesos son. Pienso que va a preparar una buena comida a lo que la escritora respondió. No amiga, está equivocada, lo que estoy buscando es un buen compañero para esta noche.

    Volvamos a lo tuyo.

    El que te ha dolido cuando lo introdujiste se debe a que las paredes de la entrada de tu vagina podían estar secas y el roce del pepino contra ellas fue lo que te produjo dolor. Les faltaba lubricación. Para una próxima ocasión acaríciate primero en tu vulva y en especial en el clítoris para que estas caricias te den lubricación. Lo otro es usar un poco de aceite jhonson para niños en el pepino y en tu entradita. No olvides lavar muy bien con agua, jabón y esponja el pepino que vayas a usar.

    El sangrado es posible que se haya debido a que tu himen se rompió y éste, en algunos casos, sangra. De modo que eso es completamente normal.

    Ahora, como ya has entrado de lleno en tu sexualidad vale la pena que estudies un poco sobre ti misma y tu intimidad.

    Entra a google y escribe GENITALES FEMENINOS (no importa que no sea en mayúsculas). Te recomiendo la página de wikipedia que en este tema es bastante completa y bien seria y estructurada. Ayúdate mirándote con un espejo para que conozcas tu zona íntima con los nombres propios de cada una de tus partes.

    Busca también PRIMERA REGLA, OVULACION Y MESNTRUACIÓN e HIIGIENE FEMENINA.

    Estos temas te servirán de mucho para prevenir un embarazo cuando comiences a tener relaciones con un chico y a prevenir enfermedades vaginales.

    Busca también HIMEN y mírate con un espejo para que compares el tuyo con los que muestran en las fotografías que acompañan este tema. Te dará cuenta que esa telita que se te rompió es lo que está asociado con la famosa virginidad de ustedes y que a la larga no deja de ser un mito que se creo para limitar en ustedes sus deseos.

    Mira este artículo que te envío y que he enviado a varias chicas de Y.R

    Lo único que te puedo decir a ciencia cierta es que ustedes no responden en igual forma a algún tipo de caricia. Casi todas las expertas dicen que mucho es exploración para encontrar los sitios en que responden mejor.

    El chorro de la ducha aplicado sobre el clítoris te producirá una buena sensación

    Muchas aconsejan los consoladores con vibrador y en verdad son bastante efectivos. Mi novia y yo jugueteamos con uno que le compré y que la estimula bastante. Lógico fuera del sexo oral y de las penetraciones.

    Sin embargo, como a veces para ustedes son difíciles de conseguir se pueden suplir con un cepillo de dientes de los que usan una pila pues cuando se prenden actúan como vibrador. En igual forma se puede emplear las máquinas de afeitar que usan también pilas.

    .En cuanto a unos más caseros (de los llamados consoladores), un pepino (bien lavado y con condón), o una zanahoria en igual forma.

    Si me escribes a guillero.oso@gmail.com te puedo enviar un libro llamado “Sexo para uno” que habla en forma muy amplia de la masturbación femenina (por email y sin costo alguno), y algunas direcciones de páginas en las que se trate con amplitud el tema.

    Por el momento buena suerte, que goces mucho y que tengas unos orgasmos bien intensos y múltiples. Por lo menos unos 6.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Felicidades, acabas de perder tu virginidad con un Pepino ! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    si te metes un pepino a tu edad no es normal ._. pero bueno metete los dedos mejor asi no te duele

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Por que?

    polola tenes que pensar el lo que haces!

    te desvirgaste con un pepino!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    hola amiga soy ginecologo y te dire que esta prohoibido introducir vegetales a tu zona ya tubieron contacto con la tierra y puede traer bacterrias a tu vagina ....no lo realices....

    Lo siguiente al introducir rompiste tu membrana llamada himen motivo por cual es el dolor y lasangre chaca bien los cambios que tienes puedes tener ya una infeccion

    si tienes dudas te dejo mi msn gdelamor2@hotmail.com

    Fuente(s): dr. reyes
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Meterse pepinos ya con tu edad no es muy normal O_o

    pero que te saliera sangre és normal ya que puede ser que si lo metiste mucho se te rompiera el himen, o lo que és lo mismo: has perdido tu virginidad con un pepino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Si es normal que salga sangre la primera vez que haga penetración. Normalmente esto pasa cuando estas con un chavo, pero en este caso tu prueba de virginidad, la telita adentro de ti se rompió con el pepino y te salio sangre. No debes de estarte metiendo nada en ti. Eres una niña y no es correcto hacer lo semejante. Cuidate much, LOL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    deja de andar espiando a tu mama, ella tiene necesidades, tu estas muy pequeña para hacer esas cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    eso que hace tu mama es para exitarse y no esta mal se llama masturbacion es algo personal que algunas personas hacen y aparte de que se ciente rico ayuda a desestresarse el unico problema es que as de estar muy pequeña para meterte esas cosas asi que mejor intentalo con tus dedos si es que tu tambien quieres probar lo que se ciente a y cuando lo agas lo que te metas que este limpio sino te puede dar una emfermedad y ihaslo en un lugar donde sepas que no te van a sorprender por que como ya dije es personal

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Sí, la primera vez que haces eso regularmente es normal :)

    Lo mejor es que vayas con un especialista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.