? realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿nunca e tenido una novia ¿que se siente el amor ?

tengo 15 años y nunca e tenido novia y siempre veo a mis amigos y me pregunto que se sentirá

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola tengo 16 años y te respondo que yo me enamore a los 14 años de un chico mucho mas grande que yo y se siente maravilloso que una persona este contigo en tus momentos buenos y malos ahora tengo 2 años con el y el ahora tiene 20 años, hemos sido muy feliz y nada ah afectado nuestra relación si hemos tenido disgustos pero no tan fuertes a si que tienes 15 años mi pregunta hacia ti es porque no tienes novia? deberías tener una, no tomarte muy en cerio la relación al principio pero te aseguro que te gustara tener novia

• hace 8 años

bueno pues cuando tienes tu primer novia te emocionas demasiado , casi no le hablas y ni la conoces mucho pero sientes ke estaws dispuesto a dar todo por ella, ese es un principio , suele ser malo para todos esa experiencia y bonita a la vez por los ssentimientos que descubres, y pues con el tiempo te acosumbras y te das cuenta que esperbas algo mejor de el amor porque normalmente cuando tienes una novia nunca estas trankilo, estas desesperado porke kieres verla, estas inkieto porke kieres saber si esta pensando en ti, si tu le dices algo bonito y ella no te corresponde tu te sientes como rechazado , luego si llegas a tener una relacion muy unida con ella pues si no es muy buena persona ni nada suele alejarte de tus amistades,

bueno en resumen eso de los noviasgos es muy bonito pero muy feo a la ves, sufres mucho pero si no tienes novia te deprimes por esa falta de afecto que tienes, deberias intentarlo y conocer lo que se siente, puede irte mal como puede irte bien

pero eso si

NUNCA DEJES DE SER TU SEA QUIEN SEA ESA PERSONA QUE TE GUSTA

suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

el usuario inmortal, te dio la mejor explicación yo creo que tener pareja que te ame es importante porque te hace la vida no?

• Anónimo
    hace 8 años

En si todos sentimos el amor de maneras diferentes ya que hay amor de amigo,de padres,de hermanos.de novias.de mascotas y aunque preguntes especifica mente por el amor de novios pues aun asi todos lo cienten o lo describen diferente....es algo que tienes que sentir por ti mismo pero no te preocupes un dia llegara cuando menos lo esperes pero bueno cumpliendo el fin de tu pregunta dire lo que se sintio para mi:

El amor es maravilloso por que tiene alguien en quien puedes confiar,tienes alguien que te ayudara en todo lo posible,tienes a alguien que imagina su futuro a tu lado y muchas cosas mas al mismo tiempor que tu sientes eso por esa persona....jajaja no me supe explicar muy bien pero bueno es algo genial aunque sea algo de doble filo ya que al amar apuestas todo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

que que se siente??? se sinete maravilloso al tener alguien k te apoya y se preocupa por ti, ke te gusta de todo a todo y sus defectos los adoras en fin el amor no tiene explicasion solo se que te atonta y te vulvee afeces fuerte y aveces devil.. es inexplicable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.