Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBaloncesto · hace 8 años

¿porque no pasan casi nunca partidos de baloncesto?

osea yo juego baloncesto y siempre estoy viendo la programación y nunca los pasan

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

depende de en que país vivas y que acceso a las telecomunicaciones tengas, por ejemplo me supongo que hay países donde el baloncesto tiene poco importancia, como Perú por ejemplo que son mas futboleros que otra cosa, por nombrar un país, por ejemplo yo soy de venezuela y tube que subcribirnme a DIRECTV valga la cuna, para poder ver mas NBA o EUROLIGA, ya que soy fanático, del baloncesto. aquí también hay mucha gente subscrita al cable, en el se ven canales como SPACE la NBA, y en FOX la ligas sudamericanas y también la liga de las americas, en ESPN y el canal venezolano MERIDIANO también pasan NBA, y en el canal DIRECTV SPORTS transmiten EUROLIGA, pero es como te digo y tu pregunta es bastante subjetiva y debiste especificar tu país y tu zona para comprender mas y darte una orientacion mas concreta....

• hace 8 años

es un deporte de pocas masas y no da beneficios ala tele

Fuente(s): la tele
  • hace 8 años

no me veo negro por ningun lado pendejazoo !!! instala directv todos los dias hay partidos ya sea NBA o euroligue me gusta mas esa tambien dan algunos partidos de la liga de argentina y ahora ya que empezo la liga colombiana, precisamente anoche me vi el partido por wim sports

• hace 8 años

Rubééén el maric@ eres tuu. NO soy negra y me gusta es baloncesto, y la equipación es genial. ¡¡¡Deja de insultar a los que les gusta el baloncesto!!

puedes ver los partidos en internet. suerte:))

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Porque la vida es cruel, Pedro.

• hace 8 años

xq para algunas personas noes muy in portante el baloncesto

• hace 8 años

¿Y a quién caraj0 le importa el baloncesto? es un deporte de negros con traje de maric@s ¿quién quiere ver eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.