Rebeca realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 7 años

¿Cómo se si mi himen se rompió?

Me mansturbo con 5 dedos y nunca senti una membrana que me impidiera hacerlo. La primer vez que me mansturbe me indispuse pero cuando lo hice no senti el himen Abre nacido sin el ?

Actualizar:

PD: Tengo 13 y soy virgen xD

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Amorcito. Hace tiempo se te rompió y no te has dado cuenta. No te preocupes por eso de la virginidad. nadie podrá saber como se rompió.

    Busca HIMEN en google y verás

    Consulta también GENITALES FEMENINOS, OVULACION Y MENSTRUACION. estos son temas que te ayudarán en mucho en tu vida sexual. Observate con un espejo para que identifiques cada parte de tu intimidad con sus nombres propios.

    Si tienes alguna duda y quieres averiguar más escríbeme a guillero:oso@gmail.com y te haré llegar ademas (gratis), un libro excelente que se llama sexo para uno y algunas técnicas de masturbación que te pueden servir,

  • hace 7 años

    Lo mas seguro es que tu misma te lo quitaste esa primera vez que te metiste 5 dedos, que locura! pero si no estas segura solo te lo puede asegurar un especialista que te revise y vea si aun tienes tu ime, q lo dudo! ¿como siendo virgen te metiste 5 dedos? Diosss 0.o

  • hace 7 años

    Por qe no mejor me das tu facebok mi amor tengo 13 años podemos pololear virtualmente

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola te recomiendo ir al ginecólogo y explicarle tu duda. Hay varios tipos de himen en ocasiones son lo suficientemente elasticor como para permitir la penetración a la vagina sin desgarre ni sangrado y suele pasar si la dilatación se hace x tiempos prologados con dedos u otros objetos. Se ha dado casos de mujeres que llegan a la sala de parto con el himen intacto. Pero es mejor que consúltes con un especialista. Espero te haya servido

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    no pasa nada alomejor es algo normal en tu cuerpo

  • hace 7 años

    puede que naciste sin el o que los dedos son insuficientes para romperlo, la proxima, usa un pene

  • Nadie!
    Lv 5
    hace 7 años

    Dios ._.

    Mejor consiguete un novio

  • Anónimo
    hace 7 años

    si, hay mujeres que acen sin el es algo normal, si No sangraste ni nada, Alomejor naciste Sin el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.