¿Cuántos pueden dar un?

Cuantos pueden dar un GLORIA DIOS! y decir que DIOS es él único ser que nos acompaña cada día! que reconforta nuestra alma cuando sentimos que no podemos más y que es el único que permanece fiel aun cuando todos nos pueden abandonar! y QUE pronto su Hijo vendrá por una iglesia sin arruga y sin mancha! :)

Y TODO LO QUE RESPIRE! ALABE EL NOMBRE DE DIOS! :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Yo la verdad no pienso que Dios nos acompaña solo sus angeles en eso si creo y el esta en el cielo esperando noticias de nosotros y si pecamos gravemente ahí si el en persona nos castiga.

• hace 8 años

Bendiciones para ti María José...toda la Gloria es de Dios!

Dios nos tenga en su misericordia...

• hace 8 años

Yo creo en dios, pero hacer esto por este medio me parece ridiculizar a dios. Dios no necesita de esto, dios necesita mas de lo que hay en el <3 de cada uno, y no hacerlo publico innecesariamente.

• hace 8 años

GLORIA A DIOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

y eso para que sirve?

• hace 8 años

Claro q lindo el muebe montañas un ejemplo mi papa se iva a trabajar lejos le pedi a dios q se demorara y le cambiaron la fecha y en la mañana se tenia q ir yo no lo podia creer y se fue a los 5 dias se tetminaron sus vacaciones :(

• Anónimo
    hace 8 años

Dios es perfección dios es amor es paz, gloria a Dios por el hoy por el mañana en el esta la vida. ;)

• hace 8 años

Ave Satani

• Creo en Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.