Anónimo

¿ME PUEDO EMBARAZAR CON CONDON?

lo k pasa es q quiero tener relaciones con mi novio, pero tengo panico de quedar embarazada, yo se que puedo usar condon ´para protegerme pero no es 100% seguro... y se en que dias debo hacerlo pero aun asi tengo miedo.. lo que en concreto quiero saber es, ¿si tengo relaciones en dias no fertiles, con condon y si mi novio se viene afuera, ¿que probabilidades hay de embarazarme?

respondan bien please:) 10 puntos.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Tu periodo es de 28 dias, los dias fertiles son del 12 al 17 es decir si tienes relaciones los demas dias no te embarazas ni sin condon y usando condon mucho menos... Pero siempre usenlo por eso de las enfermedades... Recuerda que el dia del bajon es el dia 1.

Y si es como dices dias no fertiles, con condon y terminar fuera, no hay ninguna posibilidad.

El condon siempre es indispensable mas en los noviazgos nunca sabes la cantidad de parejas sexuales que a tenido tu novio.

Yo te recomiendo que si estas muy chica no comiences a tener relaciones de algun modo es mucha responsabilidad hasta emocionalmente...

• hace 3 años

Si opinas que nunca vas a estar capaz tener un niño te engañas, la esterilidad se remedia con este método http://QuedarEmbarazada.enle.info/?5076 Soy el vivo ejemplo que este método actúa. Después de que el médico fue claro, no estaba capaz de tener hijos estaba desacertado, hoy en día después de unas semanas de seguir este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• hace 7 años

Depende de la marca y condiciones en que este el condon y de su uso adecuado su efectividad es de un 95%

y si no estas en tus dias fertiles pues acompleta la efectividad

y fertil o no si no quieres sorpresas exige condon

cuidate y suerte

• Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

Si puedes quedar embarazada, no hay remedio, el condón, ni las pastillas, ni nada temporal es 100% eficaz.

Debes hacerte a la idea de que siempre que tengas relaciones puedes quedar embarazada y que vas a actuar rápido en caso de querer un aborto o no (eso no lo debes pensar mucho tiempo por tu salud)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Muy buenas.

Ante todo, lo siento mucho. Sé por lo que debes estar pasando y la verdad es que quedarse embarazada es un tema muy difícil que ha roto muchas parejas hasta el momento, aparte de bajar mucho la autoestima de hombres y mujeres por igual (aunque no son ellos los que se tienen que quedar embarazados).

Mi consejo es que no desesperes. Existen métodos para poder quedarse embarazada y sólo requieren un poco de investigación y dedicación. Son mucho más baratos que otros sistemas como fecundación in vitro, etcétera.

Si quieres te dejo aquí uno para que no tengas que estar buscando más. Es muy efectivo y estoy segura de que te será útil:

http://embarazo.youtips.info

• Anónimo
    hace 7 años

Hola en este blog dan consejos sobra cualquier cosa que pidas!

http://emimarie.blogspot.com/2013/02/mi-vida.html

• Anónimo
    hace 7 años

si el condon esta roto si tienes que tener miedo de lo contrario no

• hace 7 años

siii se pone biien el cóndon.. no va a pasar nada yo kuando tengo relaciones cn mi novioo el siempre se pone condon ii asta aora nunka kede embarasadaa.! pero esoo sii cada ves ke lo asee se pone uno nuevoo. x precaucion x ahii see rompe etc etc..! peroo no tengas miedo.. solo encargate de ver ke tiene puesto el condon.! ii ke no lo tenga x muxoo tiempo puesto el mismoo.

• hace 7 años

es obvioo k asi nunca kedaras embarazada

solo si el condon se rompeeee y si es k es en dias feriles

Fuente(s): xfavor mis 5 estrellas
  • hace 7 años

Si le haces así como dices es mas que claro que no quedaras embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.