David realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿Tengo estres postraumatico ayuda urgente?

Miren hace poco me di cuenta k lo tenia por pura casualidad en la tele y me sorprendio k tenia esos

sintomas despues investigue un poco en wikipedia y me kede totalmente convensido.Yo sufri bulling psicologico por 2 años mass o menos les contare mas el año pasado yo no qeria ir al liceo pero por pura obligacion tuve que ir,cuando entre qeria salir de inmediato tenia ganas de q nadien me tomen en cuenta, ganas de llorar intensamente,ganas de matarme,en conclusion un sentimiento horrible,asi ke no pude estudiar ni tampoco salir a la calle solo salgo en algo importante,perdi a mis amigos no soy el mismo de ante cambie conpletamente me siento muy solo no se ke hacer la soledad me mata lentamente ya no aguanto mas la soledad ya no soy feliz perdi esa capacidad solo siento temor,ansiedad,ira,entre otros.esa es mi historia ahora me gustaria ke me dijeran si ay formas de seguir estidiando con esta discapacidad.

SI ALGIEN ME QIERE AYDAR MAS INTENSAMENTE DEJARE MI FACEBOOK:http://www.facebook.com/david.altamirano15

o si no comenten aqui agradesco sus respuestas.

Actualizar:

Tengo k agregar k tambien sufro de depresion conpulsiva.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Mi consejo es que consultes a un psiquiatra en persona, es indispensable.

Se recurre a la medicación sólo cuando la ansiedad es mucha, pues los fármacos la alivian.

Las personas necesitan psicoterapia pues los problemas se resuelven de esa manera, no con los medicamentos que nunca son curativos.

Practicar alguna actividad deportiva habitual al aire libre, o hacer ejercicios físicos te hará sentir mejor y necesitar menos medicación.

.

*

• Anónimo
    hace 7 años

Hola:

Entiendo por lo que estas pasando. La Ansiedad y los ataques de panico, hacen sufrir mucho ya que te hacen pasar situaciones que te incomodan y no te dejan hacer una vida normal. Mira existe una solucion hay un metodo que se llama alto ataques de panico que te puede ayudar mucho a superar tu problema de forma natural, no demores tu problema porque puedes empeorar con el tiempo mira te dejo la pagina donde puedes encontrarlo http://www.ataquesdepanicoyansiedad.com/libros-ata...

• hace 7 años

Acude con un profesional de la salud, un psicólogo puede orientarte y en lal web puedes buscar ayuda en línea gratuita, investiga e infórmate.

• Anónimo
    hace 7 años

La forma más efectiva es hacerle frente poco a poco, por ejemplo, si tu manejas y tuviste un severo accidente en la carretera (estres postraumatico), tienes que volver a manejar poco a poco, primero a manejar en calles poco trasitadas, posteriormente en avenidas y finalmente la carretera.

En tu caso, volver a tener amigos y participar e clases.

sALUDOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • GEORGE
    Lv 5
    hace 7 años

MI AMIGO . . .

EL PARAÍSO Y EL INFIERNO EXISTEN EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE NOSOTROS

Y DE NOSOTROS MISMOS DEPENDE ELEGIR EN CUAL DE ESTOS DOS LUGARES QUEREMOS ESTAR . . . A TRAVÉS DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES.

SUERTE Y ANIMO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.