Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 7 años

¿como se llama la cancion qe se llama Gangnam Stylle?

diganme todo el mundo abla sobre eso no se como se llama la cancion qe se llama Gangnam Styke

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    gangnam style :D saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    opam gangnam style op op op sexy lady op op op

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no escuches esa mierd@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    eres estupido ._. en tu pregunta esta la respuesta

    suscribete https://www.youtube.com/user/loquendero948hack/vid...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    PSY- GAMNAM STILE

    Fuente(s): TheOttO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.