Florchu realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Algun consejo para subir el autoestima?

Simplemente necesito consejos para subir el autoestima, para sentirme bien, a la hora de que me siento decepcionada, rechazada, o inservible. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? :/

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola princesa! seguro dirás por qué te llamo princesa, mi respuesta es:¿Cómo se le llama a la hija del rey?, pues en verdad te digo que eres hija del rey del universo, para empezar tienes

que saber que eres tan importante como todos, no eres menos que nadie; Ve y mirate en un espejo y date cuenta que eres la imperfección más perfecta.

Haz una lista de tus cualidades que sé que ahora mismo creerás o considerarás que no tienes muchos pero conócete bien y verás lo maravillosa que eres.

Si quieres o necesitas a un amigo con quien platicar contacta me, no seré el mejor pero créeme que pondré empeño en ayudarte.

Sé feliz a pesar de todo :D

Te dejo mis redes:

lordjwy@hotmail.com

https://www.facebook.com/GeorgeousAndrade

Twitter: @Veneno_Mental

• hace 7 años

Creo que te tienes que querer mas a ti misma :) Se que es muy dificil vivir con la critica de los demas, o con desepciones de amigos y/o novio o simplemente con sentirte inservible. Tenes que hacer oidos sordos a los demas, la gente que critica o habla de otra, no tienen vida y se meten en la tuya, si te desepcionan en el momento es feo, pero despues te das cuenta q es mejor q esa persona salga de tu vida xq no era la correcta. Y si te sentis inservible, busca algo que te gusta hacer y hazlo con mucha fuerza de predisposicion. Saca esa fuerza interna y lucha para que nada ni nadie te haga mal y te haga sentir de menos, todos somos iguales, tenes que ser feliz, haz todo lo posible, tu felicidad es lo principal. :)

• hace 7 años

Mira,la cosa es muy sencilla,los seres humanos somos como los transformadores de energía,hay ocaciones en que ,por el exceso de problemas , nos deprimimos ;como tambien hay ocaciones en que nos va tambien que nuestro ànimo està en la cùspide . de tal manera que no necesitas màs que entender que nuestra autoestima se vaja con el exceso de problemas.SDe tal manera que solo valancea tu ànimo y no des importancia al que diran ,no eres inservible ,el rechazo lo sentiras en todas las etapas de tu vida y no te decepciones por estupideces , estoy seguro que eres una mujer divina.

• hace 7 años

Estamos igual amiga siempre digo que se tiene que tener confianza de uno mismo sin que los comentarios de los demas te afecten pero es dificil

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

No vales la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.