Capo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Marcar los abdominales?

Hola a todos tengo 15 años mido 1.68 y peso 67 kg

fui al gimnasio 1 mes pero por razones de estudio me sali, pero mi papá compro mancuernas y bueno tambien tengo una caminadora y voy a hacer lo posible por hacer almenos 3 veces por semana.

Tengo un poco de barriga y pues me molesta mi pregunta es los abdominales funcionan para bajar la barriga? que hay que comer?

A demas cuando escondo la barriga se me alcanzan a marcar un poco los oblicuos y los abdominales superiores pero por la barriga todavia no los inferiores que me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola,

    Busca mas dietas, tips y rutinas en nuestro facebook.

    los músculos rectos del abdomen, están separados por una linea blanca llamada aponeurosis y tendón; su función es comprimir las vísceras; intervienen en la micción, la evacuación, la inspiración forzada, el vómito y el parto.

    Se ejercitan con movimientos de flexión y extensión del tronco.

    Pero no todo es hacer abdominales, la parte más importante para lucir esos músculos es eliminar la capa de grasa que los cubre para que sean visibles , es por ello que debes cuidar tu dieta y hacer ejercicio cardiovascular. El 70% del éxito para marcar tu abdomen es la dieta.

    Rutina

    Como siempre lo hemos dicho, debes hacerlas en una superficie rígida ligeramente acolchonada, no debe deformar la curvatura de tu espalda y recuerda que no mover el cuello, el tórax es el que deberá hacer el movimiento.

    Día 1

    Oblicuos y cardio.

    *Abdominal lateral

    Acostado casi de lado, en la flexión abdominal, llevando nuestro codo a la rodilla del mismo lado que hacemos el movimiento, una vez realizada la abdominal regresa a la postura inicial, debes contraer lo mas posible la zona abdominal, recuerda exhalar en la contracción e inhalar en la relajación. 4 series de 12 repeticiones cada una

    *Isométricos

    En la postura de contracción de la abdominal anterior mantén la tensión muscular por lo menos un minuto, alterna con el lado contrario hasta completar 4 minutos por lado, empieza con 20 segundos y ve aumentando el tiempo.

    *Cardio en caminadora, elíptica o bicicleta 45 minutos.

    Día 2

    Superiores, inferiores y cardio.

    *Abdominal simple en 3 tiempos

    Con las rodillas flexionadas apoyando los talones al suelo elevamos el tronco hacia arriba y el frente, al subir debes tardar un segundo, al llegar al punto máximo de contracción espera un segundo mas y finalmente baja despacio en tres segundos, puedes añadir peso para incrementar la resistencia. 4 series de 12 repeticiones, es importante exhalar cuando subimos e inhalar despacio cuando bajamos poco a poco.

    *Elevación de piernas.

    Acostado boca arriba, ponemos las manos en los glúteos o a los lados, de esta forma elevaremos la cadera suspendiendo ambas piernas al frente, es importante conservar la tensión en el abdomen en todo momento, las piernas conservaran su linea recta al frente y elevaremos en hacia arriba los pies, al bajar los talones no deben tocar el suelo. 4 series de 12 repeticiones.

    *Cardio en caminadora, elíptica o bicicleta 45 minutos

    Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupplements

    Twitter @ProSupplements1

    http://www.proficient-supplements.com/

    Fuente(s): http://www.proficient-supplements.com/ Somos un equipo de profesionales.
  • hace 3 años

    Hoy en día hay muchas trampas de comida basura que hemos dejar de lado lo que es comer sano y estar en forma, es más simple coger algo rápido, ya hecho, que parar y deliberar sí a tu cuerpo le encanta o no lo que tú le das.

    Por este razón el programa Pierda grasa abdominal se ha tornado en un metodo muy conocido y este libro lo consigues descubrir aquí https://tr.im/1LifH

    El metodo Pierde grasa abdominal sugiere la costumbre de prácticas de poca tiempo y gran intensidad cuyo objetivo es estimular el metabolismo, incrementando mayor masa muscular y quemando no sólo la grasa abdominal sino también la abundancia de grasa en todo el cuerpo.

    Igualmente, si no está seguro del programa, puedes coger ventaja del dinero 60 días garantía de devolver, así que Pierde grasa corporal es un programa lleno de ventajas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info

    Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

  • Mario
    Lv 5
    hace 7 años

    Lee esto, pero todo eso se consigue mucho más fácilmente haciendo el programa para marcar de algún especialista.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    No creo yo que 15 años sea todavía una edad para empezar a obesionarse con conseguir unos abdominales marcados. ¿Qué os pasa a los críos de hoy? ¿Qué os han hecho las empresas? Yo a tu edad ni sabía lo que eran abdominales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.