lorena realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿Necesito tu opinion, ayudame..... gracias?

Hola!

Necesito consejos.....

Hace unos aйos mi novio y yo decidimos abortar. Yo aborte porque no tuve apoyo por parte de el, ya que si en algun momento me hubiese dicho vamos p'lante o algo xel estilo, seguramente no hubiese hecho lo q hice..... bueno resulta q ahora me encuentro q su hermanita pequeйa va a ser mama, esta d unos 6 meses.... y muero d rabia, los celos se han apoderado d mi. Solo pienso q cuando nazca mi novio lo besara, lo acunara, lo tendra en sus brazos..... y con su propio hijo no fue capaz d seguir adelante.....

Entro aqui para buscar algo d apoyo u obtener algun consejo q me haga sentir mejor..... gracias

7 respuestas

Calificación
  • ken
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

pero eso fue decisión de los dos, la culpa de es de ambos

• hace 7 años

yo te recomiendo que mejor dejes a tu novio asi de simple...

y tu diras por que me recomiendas eso yo lo amo!!

si pero el a ti no si una persona en realidad ama a otra siempre la apollaria en las buenas y en la malas y si tu estuviste en barasada y te combensio de abortar es porque en realidad no te ama el amor se expresa de muchas maneras pero tener sexo para muchas personas no es amor solo pura diversion lo que el esta asiendo es ser egoitas y solo preocuparse por el y nada mas..

a parte si te sientes asi cuando nasca su sobrin@ empesaran los problemas...

yo te recomiendo que termines con el para que e bites mas problemas y si es nesesario visita un psicologo ya que lo que pasaste es algo fuerte y en muchas ocasiones deja traumas suerte

• hace 7 años

Hola nena, mira es natural como te sientes por lo que hiciste, no te juzgo si lo hecho hecho esta, tendras tus razones por haberlo hecho, sin el apoyo de tu pareja una relacion decae, ahora aun no sabes la exacta actitud de tu novio a con su proximo sobrino pero lo que si es claro es la sensacion o el remordimiento de lo que paso para con los dos, solo es una opinion, pero piensa bien si estaras agusto con alguien q no te apoye ni tratandose de tu propia vida, salud o condicion ya sea fisica o mental

• hace 7 años

De nada te sirve sentir rabia o celos.

Quizás lo que deberías preguntarle es porqué no te apoyó entonces.

De todas formas es un poco extraña tu historia porque dices "decidimos abortar" pero luego afirmas que tú abortaste porque él no te apoyó. Entonces no fue mutuo acuerdo. Por eso tienes esa espina clavada pero la decisión fue tuya.

Es mejor que aclares la situación con él, sin echarse cosas en cara. Eso lo empeora. Se trata de que le preguntes porqué y le cuentes lo que te está sucediendo interiormente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno lo que isiste esta mal por que le quitaste a un niño inocente la oportunidad de vivir y si no tubiste rl apoyo de tu novio al menos deves tener el apoyo de un familiar y si no buscarle a alguien que realmente pueda mantener al bebe por que saves hay muchas mujeres queriendo tener hijos y se les a negado la oportunidad

• hace 7 años

Tranki bb a el tambien le va a dar duro x k se va a imaginar komo estuviera ese bb en estos momentos si el t hubiera dado apoyo y tu no hubieras abottado....trata de no pensar en eso ya k te llevara a una depresion .....

• Anónimo
    hace 7 años

mi duda es, no fue desicion mutua? por que mira te sere sincero en esto yo iba a tener un bebe con mi novia pero ella lo aborto de manera natural aunq ue yo no tubiera las ingresos suficientes para cuidar de el pss no seria capaz de matar una criatura en la que fui parte de su creacion entonces no comprendo bn por que tu accediste a hacer lo que el quizo e.e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.