MDM
Lv 6
MDM realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 8 años

¿que tablet me aconsejan para comprar?

Bueno mi chico necesita una tableta para trabajar (da conferencias y clases a personas adultas), pero es nulo en tecnología al igual q yo xd y no sabemos cual comprar ya que hay muchas, si tu sabes te agradezco me contestes.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Depende mucho de tu presupuesto porque hay de todo precio. He probado varias y me parece que todas cumplen con su objetivo y que justifican el costo que tienen.

Mira las que estan aqui: http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets/, como veras, hay varias marcas, las mas conocidas y otras no tan conocidas, pero que tambien funcionan bien. Para guiarte cual elegir, te recomiendo fijarte en estos puntos:

Procesador: que sea doble nucleo o un procesador de mas de 1.0 Ghz para que la interface sea rapida

Memoria RAM: de 1GB para arriba

Disco duro: estan las que permiten un upgrade con memoria SD o las que ya tienen memoria internta. Si optas por esta ultima, busca que tenga minimo 16GB para que pueda guardar muchos archivos.

Sistema operativo: puede ser el iOS o Android 4.0, esos son los mejores ahorita.

Lo demas es opcional, por ejemplo a la camara, algunos tienen, otros no, no se si vaya a necesitarla, pero creo que es algo que no es tan necesario.

Espero te sirva la info, saludos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.