¿Es facil para ti darte cuenta cuando le gustas a alguien ?

Como te das cuenta ???

o eres despistad@ en ese aspecto ??

Gracias por sus valiosas respuestas

Actualizar:

Andale sal por favor....

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Bueno yo suelo ser despistada en eso. Pero esto es muy común:

1. Saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y trata de parecer más alto y corpulento.

Este es un gesto inconsciente, heredado de la época en la que los machos debían salir a cazar. Esto lo realiza de forma instintiva y natural. Si lo observas detenidamente, notarás el cambio de postura.

2. Sus labios son una clave esencial.

Si te sonríe, es un buen comienzo, es su modo de atraer tu atención, lo que parece ser parte del primer proceso de acercamiento. Si con el paso del tiempo, esas sonrisas son cada vez más sinceras y combinan acercamiento físico como rozar tu mano o mirarte fijamente a los ojos, quiere algo más que sexo contigo. Morder sus labios o pasar sutilmente la lengua por ellos son otras señales que dicen: ¡Mírame!

3. Inclinará su cuerpo hacia ti.

Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti.

4. Su mirada lo dice todo.

Seguramente has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. La atracción tiene una reacción directa en nuestros ojos; y no es algo que se pueda evitar, pues es una reacción totalmente involuntaria. Verás que sus ojos tienen un “brillo” particular, que no sabes describir.

5. Te observa insistentemente.

Ésta es una de las señales más fuertes de que le gustas. Si mantiene la mirada por largo rato, se siente seguro y quizás hasta piense en ti como algo más que una conquista, igual si se interesa en tus palabras cada vez que cuentas algo divertido. Fíjate, además, en sus cejas: cuando alguien los atrae, los hombres las elevan inconscientemente, y si le correspondes, seguro caerá redondito.

6. Intentará tocarte.

Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asi mismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla.

7. Juega con su cabello o algún objeto.

No creas que sólo tú mueves tu dulce melena, para ellos sacudir el cabello (aquellos que lo tienen todavía) o tomar una pluma en sus manos, vaso o algún otro objeto que mover, es una de las indicaciones más claras de que le interesas. Él tratará de llamar tu atención hacia otras partes de su cuerpo. Si al moverse, deja al descubierto su cuello, es claro que muere por ti.

8. La voz.

Una vez que hayas reconocido estas señales en su lenguaje corporal, es momento de que escuches su voz y la tuya. Él sabrá si te gusta, ya que tu voz por instinto será suave y sexy al hablarle. El volumen, el cuidado con el que elegirás tus palabras para conquistar el alma del otro, será la puerta abierta para ser sincera con ese romántico especimen que muere por ti.

9. Te seguirá ocasionalmente.

Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo (pero ten cuidado de que se trate de un acosador). Siempre conseguirá algún pretexto para acercarse a tí o compartir alguna actividad, así sean unos pocos minutos. Con la atracción no hay “coincidencias”, aunque parezca que ese hombre aparece ‘casualmente’ siempre en el momento justo.

10. Escucha con atención.

¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verás que no hacen más que hablar de ellos mismos.

Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, entonces, debe ser amor o, al menos, una poderosa atracción.

Suerte. María.

Fuente(s): Experiencia... Aunque soy un poco torpe para darme cuenta :P No se aplicar muy bien estos signos... xD
  • hace 7 años

nietecita yo soy un despistado empedernido ejejejej

abracito de osezno

• Anónimo
    hace 7 años

Hola nenita pues no es que me de cuenta o no sino que mis amigos saben que a mi nomas me pden ver con ojos de amistad siempre dejo eso en claro y por lo mismo psss nunca creo que yo le pueda gustar a alguien ....... Besitos mi peke te marco en un ratito oki

• hace 7 años

Soy despistada, no me doy cuenta..., es más no presumo nunca que le gusto a alguien, en todo caso es necesario que lo haga saber ...,

A veces una mirada dice algo, si no sabes que..., puede ser de agrado, pero no para tener algo, sino simple simpatía ...,

Otras veces, hay gestos o palabras que no dejan dudas,

Igualmente siempre hay que ver para creer, y confirmar para firmar, jajaja ntc

Besissssssss y lindo lunes Celene, ♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Naa! Soy muy despistado... No me doy cuenta...

ñ_ñ

• Anónimo
    hace 7 años

No, definitivamente no me doy cuenta hasta que me dice la persona en cuestión....aunque te puedo decir que uno que otro me ha respondido y mandado mp como interesado en conocerme, eso no es gustar, solo le intrigan saber como soy más allá de Hs..

besos nieta....

• Pactli
    Lv 7
    hace 7 años

nunca me doy cuenta, hasta que me dice la persona u otra gente que si se da cuenta

• Anónimo
    hace 7 años

por lo general soy despistado y peor tantito con las señales que me mandan

pero hay ocasiones que no es necesario me las digan porque llego a sentirlas

muy dentro de mi =)

Tqm!!!

• Soy demasiado despistado

La verdad no suelo darme cuenta si eso pasa, pero piensan que solo me hago el disimulado y no! Realmente no lo noto.

^_^

• hace 7 años

No, pues si de joven era bien despistado en esos aspectos, ahora mucho mas.

Besos Hermanita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.