Lara realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Ayuuda, porfavoor necesito ayuda, coontesteen?

Hola, tengo 13 años y llevo masturbandome desde los 6, 7 años. Tengo ya tengo la regla (me vino hace poco). Tengo el pelo super mal, esta rizado pero roto de toda la parte de alante, para que os hagais una idea, como hilos super cortitos, solo en la parte de alante. Y esta super feo. ¿ Tiene que ver algo con la masturbacion, mas o menos diaria que hago? Necesito una respuesta, porfavor, ¿tiene que ver algo con eso? Graciias :)

Actualizar:

Me refiero al cabello de arriba no a lo de abajoo.ajjaja

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

no tiene nada que ver.. puede ser que te crece muy rápido y necesita mas cuidado

• hace 8 años

no tiene nada que ver con eso

• Anónimo
    hace 8 años

Eso, no le hace ningun daño al cuerpo _._

• Anónimo
    hace 8 años

mm lara....mmm..bueno mira no tiene nada que ver el risado con lo que haces... ademas algunas despues de tener su primera relacion se depilan ya que o sino tendran tremendo bello alli jejeje y bueno todo por el chico la chica se depila esa parte asi como tmb se depila las axilas,piernas,etc... asi q tarde o temprano lo aras vs tmb y ay tmb aprovecha y fijate como te keda cuando crece...obviamente al principio te va a molestar ya q recen y te dan ganas de rascarte ya q sentis cositas pero bueno toda persona pasa x eso...

fue un gusto contestarte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no tiene nada que ver con que te masturbes o te venga la regla, tienes que buscar un shampoo ideal para tu tipo de cabello si es a lo que te refieres.

• hace 8 años

no no tiene nada que ver lo del pelo con tu masturbacion . lo que me ha parecido super fuerte es que empezaras con 6,7 años que peque . por que empezaste tan temprano?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.