Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿me quiero deprimir!!!?

resulta que mi vida es muy aburrida, tengo 17 años y casi no salgo de mi casa... ahora tengo novio pero no lo veo desde hace como dos semanas, y el ya me quiere ver, no le conteste el mensaje... el es mucho de salir y encontrarse con amigos... (vale destacar que NO NOS AMAMOS) nos queremos nomas, hace dos meses estamos juntos, y en vacaciones se me complica muchisimo verlo, lo habre visto unas 7 u 8 veces en casi 3 meses, y se que en el fondo le molesta, le explico que mis papas no me dejan salir, el me entiende pero como que no se explica porque no me dejan, es que no hago nada... lo primero "malo" que estoy haciendo es tener novio a escondidas... y se lo pienso decir pero no ahora a mis papas... porque si no se va a dar cuenta que estue mintiendo, se lo pienso decir en un mes mas.. solo a mi mama,, que seguro reaccionara mal, tengo miedo a que me diga que le corte...

en fin a lo que iva, hoy no le conteste el mensje porque no se que escusa ponerle... me hace sentr mal el no poder verlo, lo quiero abrazar es el unico que me hace despejar mi cabeza... ME QUIERO DEPRIMIR porque esta angustia me viene de a ratos, pero no es solo por mi novio, tengo problemas en la familia (no con migo, entre ellos) pero bueno ahora lo que mas me ronda la cabeza es mi novio... por q ese es MI problema, por eso acudo aca pidiendo ayuda, quiero que esta angustia sea estable, o NO SEA.... ademas para mostrarle a mi mama que algo me pasa, porque no puedo hablar con ella ni con nadie, porque no tengo a nadie, y si intento ELLA SIEMPRE TIENE LA RAZON, (ya intente) bueno gracias,

pdt: mi novio tiene 17 , y yo se que es feo para un hombre no poder ver a su novia. se le va a acabar la paciencia...

ustedes no saben lo que es vivir encerrada viendo por la ventana a tantos adolescentes de mi edad (17) divertirsse. :( siento que la vida se me va ... se me esta llendo, nunca salimos a ningun lado con mi familoia, nunca vamos de vacaciones, odio estar asi..

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    habla con tus padres, tranquilamente, mira eres menor de edad, peor si tu muestras una madurez tus padres deberian entenderte y darte un mayor respiro...........porque confian en ti, peor para eso hay que mostrar madurez, poruqe no hablas con tus padres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    si crees que es necesario meterse en problemas para ser feliz al menos unos instantes (no cometiendo idioteces como robar, fumar o tomar..)

    entonces hazlo, se feliz.. maldita sea!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Busca amigos sal con ellos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fuego
    Lv 4
    hace 7 años

    Pues parece que ya lo lograste y a nosotros también nos deprimiste!! Saludos y ánimo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Oscar
    Lv 5
    hace 7 años

    Platiquemos alejandro85z@hotmail.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fabian
    Lv 4
    hace 7 años

    .........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Te recomiendo el libro UNA VIDA CON PROPOSITO, muy bueno se que si lo lees con interès te ayudarà muchisimo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Dices bien claro q ue no se aman, mejor no andes con el, hazle caso a tu mama y ya cuando tengas tus 18 anos pensaras en tener novio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No cometas errores por idioteces, aguanta hasta que seas mayor y te largas de la casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.