¿me quiero deprimir!!!?

resulta que mi vida es muy aburrida, tengo 17 años y casi no salgo de mi casa... ahora tengo novio pero no lo veo desde hace como dos semanas, y el ya me quiere ver, no le conteste el mensaje... el es mucho de salir y encontrarse con amigos... (vale destacar que NO NOS AMAMOS) nos queremos nomas, hace dos meses... mostrar más resulta que mi vida es muy aburrida, tengo 17 años y casi no salgo de mi casa... ahora tengo novio pero no lo veo desde hace como dos semanas, y el ya me quiere ver, no le conteste el mensaje... el es mucho de salir y encontrarse con amigos... (vale destacar que NO NOS AMAMOS) nos queremos nomas, hace dos meses estamos juntos, y en vacaciones se me complica muchisimo verlo, lo habre visto unas 7 u 8 veces en casi 3 meses, y se que en el fondo le molesta, le explico que mis papas no me dejan salir, el me entiende pero como que no se explica porque no me dejan, es que no hago nada... lo primero "malo" que estoy haciendo es tener novio a escondidas... y se lo pienso decir pero no ahora a mis papas... porque si no se va a dar cuenta que estue mintiendo, se lo pienso decir en un mes mas.. solo a mi mama,, que seguro reaccionara mal, tengo miedo a que me diga que le corte...
en fin a lo que iva, hoy no le conteste el mensje porque no se que escusa ponerle... me hace sentr mal el no poder verlo, lo quiero abrazar es el unico que me hace despejar mi cabeza... ME QUIERO DEPRIMIR porque esta angustia me viene de a ratos, pero no es solo por mi novio, tengo problemas en la familia (no con migo, entre ellos) pero bueno ahora lo que mas me ronda la cabeza es mi novio... por q ese es MI problema, por eso acudo aca pidiendo ayuda, quiero que esta angustia sea estable, o NO SEA.... ademas para mostrarle a mi mama que algo me pasa, porque no puedo hablar con ella ni con nadie, porque no tengo a nadie, y si intento ELLA SIEMPRE TIENE LA RAZON, (ya intente) bueno gracias,

pdt: mi novio tiene 17 , y yo se que es feo para un hombre no poder ver a su novia. se le va a acabar la paciencia...

ustedes no saben lo que es vivir encerrada viendo por la ventana a tantos adolescentes de mi edad (17) divertirsse. :( siento que la vida se me va ... se me esta llendo, nunca salimos a ningun lado con mi familoia, nunca vamos de vacaciones, odio estar asi..
13 respuestas 13