¿como volver con mi ex???? les cuento mi historia sali con un chico por cinco años... siempre estuve en todo mo?

les cuento mi historia sali con un chico por cinco años... siempre estuve en todo momento junto a el y como el conmigooo.... él se juntaba a comer y luego me pasaba a buscar x mi casa para dormir juntos en su casa... un dia quedamos en la noche q vendria a las 3 de la mañ a buscarme, yo me levanto y a las tres lo... mostrar más les cuento mi historia sali con un chico por cinco años... siempre estuve en todo momento junto a el y como el conmigooo.... él se juntaba a comer y luego me pasaba a buscar x mi casa para dormir juntos en su casa... un dia quedamos en la noche q vendria a las 3 de la mañ a buscarme, yo me levanto y a las tres lo llamo para ver donde estaba y me dice q se estaba llevando a su hermano al boliche junto con un amigo y me dijo no me esperes, vos dormi q apenas llego t paso a buscar.... yo furiosa me puse y le dije q a las 4 sino volvia lo nuestro se terminaba.. volvio a las 5.... llega me llama y me dice q llego y yo le dije q no queria saber mas nada y le pregunte si me tomaba x tonta??? el no me creyo vino a mi casa y lo corri.... ya hace un mes q no estamos mas juntoss... y el me dice q yo lo abandone y nada q ver yo le avise.... yo le digo q lo amo y el me dice q tamb y q me extraña pero q no podemos volver mas.... a la semana de haber terminado el empezo a salir cn su amigo y a juntarse cn las amigas de ese amigo para olvidarme.... unas de las chicas subia fotos de q hacian en la noche... o sea tomar.... y yo lloraba y le mandaba mns diciendo q la pasaba bien y q ya me habia olvidado.. y el me respondia q no me olvidaba.... paso el mes asi yo llorando y el de joda hasta pasar 3 dias del mes comence a juntarme a comer, a tomar algo cn amigos y una noche sali al boliche y el me llamo diciendome q queria hablar para ver si podiamos volver y yo le respondi estoy en un boliche... le dolio mucho y me respondio casi rapido q me olvidaste yo le dije vivilo ahora cn sufrimiento cm lo vivi yo.... esos 3 dias ni le escribia y tamp lo llamaba... y ahora volvi a escribirle a llamarlo... el me ignora.. q hago??? sinceramnt lo necesito
3 respuestas 3