Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿Aaayuuda poorfaa es posible estar embarazada si ya me vino 3 meses el periodo normalmente?

Tuve relaciones con proteccion en noviembre y dias dspues vino mi periodo, en diciembre y enero tambien me vino normal. Pero estoy nose preocupada xqe he escuchado d personas q estan embarazadas y siguen menstruando... Un mes despues d tner relaciones m hice una prueba d sangre y dio negativa

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues si te hiciste una prueba no creo que estés embarazada, porque hay veces que se atrasan los periodos.. el mio se atraso una semana hace poco, pero ya el 4 estuvo bien:D

• hace 5 años

la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info

mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

• hace 7 años

la de sangre es la mas exacta asi que no creo que estes ambarazada

• hace 7 años

Si no has tenido relaciones sin proteccion no hay posibilidad de que estes embarazada. Tranquila yo tambien he llegado a pensar eso pero nunca pasa nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

tienes SIDA

• hace 7 años

No, no es posible, y eso del periodo tambien es un mito que invento la gente para que no andes teniendo sexo. En serio no pasa nada, esta super loco eso, no es para nada posible.

Fuente(s): Yo, estudie bioquimica diagnóstica.
  • hace 7 años

tengo una amiga que estaba embarazada y la regla le vino hasta los 5 meses... pero a diferencia ella tenia síntomas de embarazo.. pero como le venia el periodo normal descarto la posibilidad.. hasta que fue al medico y de destapo la olla.. y hay esta el bebe de 1 año.. jajaja hasta una prueba de sangre.. y RELÁJATE QUE EXISTEN LOS EMBARAZOS PSICOLÓGICOS

• Anónimo
    hace 7 años

No entendi cual es tu preocupacion adriana? Has tenido un periodi normal y constante.. Durante 3 meses? Y con una prueba de embarazo negativa.. Relaje es imposible que estes embarazada... Pero si te sientes inquieta realizate una ecografia.. Suerte

Fuente(s): Soy estudiante de medicina
  • hace 7 años

3 meses normales de periodo, no hay embarazo.

Si tienes dudas, mejor acude a un médico

• hace 7 años

ejeje

calmate

si ya te llego pss no te preocupes

si jajaja el programa de "no sabia si estaba embarazada" pero si

estas insegura hazte una prueba d sangre

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

RESPONDES A MI PREGUNTAS PORFAVOR!

GRACIAS, SUERTE CON LA TUYA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.